Nivel : UsuarioSoy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Banorte Lun Mayo 04, 2020 3:36 am
Hola, espero que puedan ayudarme, en julio del año pasado hice un préstamo de nómina Banorte y para agosto del mismo año me despidieron del trabajo y hace unos días me hablaron en un nuevo trabajo el problema es que pagan la nómina con el banco Banorte, y tengo miedo que me descuenten toda la quincena que puedo hacer o ya no me lo descuentan
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Paul 35 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Banorte Jue Mayo 07, 2020 11:17 pm
$40,000, si me lo cobran aún que ya el banco haya vendido la cuenta a terceros, es decir por qué aurita me marcan pero no son los del banco me dicen que son de un bufet de licenciados algo asi
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Banorte Vie Mayo 08, 2020 2:59 am
No creo que en tan poco tiempo hayan vendido la cuenta. El que estés en un despacho de cobranza, no quiere decir que ya hayan vendido tu cuenta.