Hola buenas tardes, el dia de hoy vinieron 2 personas el cobrador y otro disque abogado o no se que sea con un pagare prendario que segun yo les firme para hacerlo efectivo, desde hace 1 mes y medio deje de pagar un prestamo de $21000 por motivos de la contingencia ya que perdi mi fuente de ingresos y lo poco que saco pues es para llevar algo de comida a casa, el tipo que se hizo pasar por abogado o lo que sea me amenazo que sino pagaba los pagos atrasados me van a embargar o que ese momento iba hacer efectivo el pagare entrando a mi casa a embargar para cubrir el monto pero lo bueno que mis vecinos me apoyaron en el sentido de que el tipo ese no se pasara de listo, yo no me niego a pagar pero por le momento no tengo de donde sacar mas dinero. mi duda es que hacer? por el momento no cuento con los recursos monetarios por el momento, todo lo que esta en casa esta a nombre de mis padres y nada a mi nombre, mi mama es mi aval pero en el papel que me enseñaron del supuesto pagare solo viene mi firma pero no la de mi mama aun que este su nombre pero no su firma.