Buenas Dias/Tardes/Noches
Yo también tengo el mismo caso, por mi parte trate de negociar via WhatsApp y me dejaban en visto.
Diario me llegan esos Correos, ahora me llego de $69,870.00 cuando en la App dice que puedo liquidar con $2800-$3000 . Quizá lo hagan para que tengas miedo.
Ya que primero te tienen que demandar y esa demanda llega en un "Citatorio" El cual Te tiene que llegar a tu Domicilio, y firmar de enterado, Para que tu Puedas defenderte en una audiencia. Lo cual no hacen.
Reciente mente he notado que hay actividad inusual Afuera de mi Casa
(Como si observaran quien vive o quien sale y entra) pero donde vivo es un Barrio un poco peligroso se van, también mis vecinos han notado lo mismo
Sobre la parte en la que dice que llevaran a 2 vecinos, para actuar como testigos, tampoco encaja ya que se vulnera la confidencialidad personal
Sobre la fuerza publica, volvemos al principio
Requiere Una orden de Un Juez, No puedes ir al juzgado solicitando una Orden si no hay una demanda en tu contra
Sobre los "Abogados " Porque dudo que lo sean por su Ortografía y su forma de redactar, si bien cuando un Verdadero Abogado se comunica contigo lo hace con buena presentación, Quiza un correo bien membretado, incluyendo su Nombre, Cedula Profesional y el caso que se lleva, no adjuntado su numero de WhatsApp.
(Lo se porque Trabaje en un despacho Aduanal y había muchos abogados/Lic en Derecho y no enviaban los correos asi )
Solo sobra ponerse vivos, si amenazan con ingresar a tu Domicio no los dejes. Y sobre todo recuerda que debes de tomar Evidencia, también he leído que en las supuestas visitas utilizan documentación falsa lo cual es un delito que ellos hacen
Por mi parte voy a liquidar lo que me marca en La app de LENDON Me voy a asesorar Bien y procederé legalmente, esta bien que quieran cobrar o recuperar su dinero.. pero quiza no todos tenemos Liquides en mi caso a toda mi familia nos dio Covid y apenas me estoy recuperando .
Saludos