¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda

4 participantes
AutorMensaje
Jesusarl
Invitado

Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda  Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2020 1:24 pm

Buenos días el día de hoy me llego este mensaje quisiera saber que tan sierto puede ser o que tengo que hacer
Le confirmamos que su visita ya está programada para el día MIERCOLES 6 DE MAYO

.DE 2020.

Se presentarán los Licenciados Alfonso Camargo Duarte y Lydia Quíroz Armenta; por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 4:30 para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentará el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección II, la cual ya se había hecho de su conocimiento previo:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR EN EL PAGO DE SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ.

Dicha orden fue liberada el día 9 de marzo de 2020. por parte de juzgados de la Ciudad De México.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.

EN EL CASO ÚNICO QUE USTED DECIDA PAGAR PARA EVITAR LAS CONSECUENCIAS LEGALES, Y ANTES DEL DÍA ESTIPULADO PUEDE COMUNICARSE PARA SOLICITAR SU REFERENCIA Y DETENER EL PROCESO.

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm

LIC. CAROLINA ALATORRE JIMENEZ

CEL. 56-2006-1636

CELULAR: 55 4064-7458

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeDom Mayo 03, 2020 2:44 am

¿Y a quién le debes y cuánto debes o cómo está el asunto?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
brujita02
Novato
Novato
brujita02

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

Deuda  Empty
MensajeTema: Estoy en la misma situacuión ¿que sucedio con tu caso?   Deuda  Icon_minitimeJue Sep 02, 2021 6:21 pm

Jesusarl escribió:
Buenos días el día de hoy me llego este mensaje quisiera saber que tan sierto puede ser o que tengo que hacer
Le confirmamos que su visita ya está programada para el día MIERCOLES 6 DE MAYO

.DE 2020.

Se presentarán los Licenciados Alfonso Camargo Duarte y Lydia Quíroz Armenta; por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 4:30 para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentará el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección II, la cual ya se había hecho de su conocimiento previo:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR EN EL PAGO DE SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ.

Dicha orden fue liberada el día 9 de marzo de 2020. por parte de juzgados de la Ciudad De México.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.

EN EL CASO ÚNICO QUE USTED DECIDA PAGAR PARA EVITAR LAS CONSECUENCIAS LEGALES, Y ANTES DEL DÍA ESTIPULADO PUEDE COMUNICARSE PARA SOLICITAR SU REFERENCIA Y DETENER EL PROCESO.

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm

LIC. CAROLINA ALATORRE JIMENEZ

CEL. 56-2006-1636

CELULAR: 55 4064-7458

A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn

Luis40123
Novato
Novato
Luis40123

Nivel : Usuario

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 4:21 pm

Buenas Dias/Tardes/Noches

Yo también tengo el mismo caso, por mi parte trate de negociar via WhatsApp y me dejaban en visto.
Diario me llegan esos Correos, ahora me llego de $69,870.00 cuando en la App dice que puedo liquidar con $2800-$3000 . Quizá lo hagan para que tengas miedo.

Ya que primero te tienen que demandar y esa demanda llega en un "Citatorio" El cual Te tiene que llegar a tu Domicilio, y firmar de enterado, Para que tu Puedas defenderte en una audiencia. Lo cual no hacen.

Reciente mente he notado que hay actividad inusual Afuera de mi Casa
(Como si observaran quien vive o quien sale y entra) pero donde vivo es un Barrio un poco peligroso se van, también mis vecinos han notado lo mismo

Sobre la parte en la que dice que llevaran a 2 vecinos, para actuar como testigos, tampoco encaja ya que se vulnera la confidencialidad personal

Sobre la fuerza publica, volvemos al principio
Requiere Una orden de Un Juez, No puedes ir al juzgado solicitando una Orden si no hay una demanda en tu contra

Sobre los "Abogados " Porque dudo que lo sean por su Ortografía y su forma de redactar, si bien cuando un Verdadero Abogado se comunica contigo lo hace con buena presentación, Quiza un correo bien membretado, incluyendo su Nombre, Cedula Profesional y el caso que se lleva, no adjuntado su numero de WhatsApp.
(Lo se porque Trabaje en un despacho Aduanal y había muchos abogados/Lic en Derecho y no enviaban los correos asi )

Solo sobra ponerse vivos, si amenazan con ingresar a tu Domicio no los dejes. Y sobre todo recuerda que debes de tomar Evidencia, también he leído que en las supuestas visitas utilizan documentación falsa lo cual es un delito que ellos hacen

Por mi parte voy a liquidar lo que me marca en La app de LENDON Me voy a asesorar Bien y procederé legalmente, esta bien que quieran cobrar o recuperar su dinero.. pero quiza no todos tenemos Liquides en mi caso a toda mi familia nos dio Covid y apenas me estoy recuperando .

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 4:28 pm

Efectivamente. Ustedes deben únicamente lo que diga en la plataforma de su acreedor. No hagan caso de lo que les digan los cobradores.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Luis40123 le gusta esta publicaciòn

Deuda
Página 1 de 1.