Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: DEUDA CON HEY BANCO. Mar Abr 21, 2020 1:36 pm
Hola, tengo una deuda con Hey Banco de banregio de 6,000 mil pesos de tarjeta de credito y actualmente no tengo la solvencia por el covid para pagar la totalidad. Tengo el 30% de la deuda osea, 1,800 pesos, quiero ver si es posible llegar a un arreglo con Banregio. La tarjeta no tiene atraso, solo 1 de un mes pasado, aun sigue vigente.
TheTakedown Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: DEUDA CON HEY BANCO. Mar Abr 21, 2020 1:40 pm
CABE DESTACAR, TRABAJA EN UN DESPACHO DE COBRANZA DE CREDINOMINA Y SE LES OTORGABA EL 95% DE DESCUENTO PARA LIQUIDAR.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: DEUDA CON HEY BANCO. Mar Abr 21, 2020 4:27 pm
No entendí... ¿Quién te ofrece lo de los 1800? ¿Y lo del 95%?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
TheTakedown Novato
Tema: Re: DEUDA CON HEY BANCO. Mar Abr 21, 2020 4:31 pm
Asesor Robles escribió:
No entendí... ¿Quién te ofrece lo de los 1800? ¿Y lo del 95%?
Nadie me ofrece nada, solo es un estandar de % por si llegace a un acuerdo con el banco. El 95% lo otorgabamos a credinomina de santander, si debia 12,000 pagaba 1.800 o hasta menos.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: DEUDA CON HEY BANCO. Mar Abr 21, 2020 6:33 pm
Con tan poco tiempo de atraso, es muy poco probable llegar a un acuerdo como el que buscas. Quizás en 6 meses.