Buenas tardes, expongo mi caso.
Aproximadamente en septiembre, octubre del 2019, empezaron a llegar cargos extras a la línea que manejo con Telcel (la línea esta a nombre de un amigo), en esos meses tocaba la cuota anual del plan, además de que me excedí con el consumo de los megas, así que pague sin chistar. Siguio llegando la diferencia de aproximadamente 200 pesos en noviembre y diciembre los cuales también se pagaron.
En enero casi se duplico el costo de la factura a lo cual fuimos a investigar que estaba pasando. Los costos adicionales son por membresias de claro vídeo. Al ir a telcel nos dicen que ellos no pueden hacer nada por qué ese es tema de claro vídeo, marcamos a claro vídeo y nos dijeron que lo teniamos que resolver con telcel.
Estando con ambos asesores, uno en llamada y el otro en persona, solo nos comentaron que lo iban a investigar, cuando fuimos solo nos dijeron que no había nada que hacer y que no nos reembolsarian nada.
De momento se deben aproximadamente $4000 se dio un pago de $1200 para amortizar la deuda, terminantemente nos dijeron que no se iba a reembolsar nada, que debiamos pagar y ya.
Con lo que se llego a pagar de más se cubrian al mes de marzo las mensualidades que habian quedado pendientes.
A pesar de que se dio ese dinero siguen llamando e incordiando al titular de la linea, hay algo que se pueda hacer? Cabe mencionar que se puso queja ante profeco pero por la contingencia no sabemos cuando nos darán respuesta y ante la muestra de la queja Telcel sigue exigiendo su pago.
Gracias de antemano por cualquier información que nos puedan proporcionar.