gsbop312 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda branch Miér Abr 08, 2020 7:03 pm | |
| Buenas tardes tengo una deuda de $3526 pesos con la financiera branch tiene un año esa duda el día de hoy me enviaron un corre donde me dicen que tengo un plazo de 48 horas para realizar el pago de lo contrario "De no tener respuesta se ejecutará un procedimiento especial de cobranza liquide hoy mismo!!! " Eso es lo que me ponen y anterior mente me han enviado msjs de texto donde me dicen que me van a embargar la cuestión es que no cuento con el dinero que es lo que puedo hacer ?? Gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda branch Jue Abr 09, 2020 1:14 am | |
| ¿Solo debes $3526? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
gsbop312 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda branch Jue Abr 09, 2020 6:25 am | |
| | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda branch Vie Abr 10, 2020 3:46 am | |
| La deuda es muy baja, jamás te van a hacer nada legalmente hablando por esa suma, pero, tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|