¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato 5322

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

contrato  5322 Empty
MensajeTema: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:39 pm

Hola Eduardo y angel aun no he recibido respuesta si ya se inicio negociacion con banamex mi contrato es 5322
referencia 50000322
nesecitan algun dato por fvor informenme gracioas
:Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:49 pm

Hola juliocesar68,

Ve a este link de la Zona VIP para AFILIADOS. para que te enterers de cual es el estatus detu negociación o para que la incies si es el caso.

https://www.defensadeldeudor.org/iniciar-f22/como-va-mi-negociacion-t7379.htm

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:43 am

no he podido aceder a la pagina del vip ya envie mis datos de me podrian informar si ya empezo negociacion en mi caso o que necesitan por fvor ayudenme 🤓
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:25 pm

no he podido aceder a la pagina de vip me podrian uinformar si ya recibieron mis datos en messge priv que he envuiado con anterioridad plis por problemas de cash no habia podido realizar el pago de a mensualidad de noviembre ya realice mi pago y adelante el pago de diciembre espero no tenga algun problema por esos solo me atrace unos 11 dias gracias sdls coridlwes por fvor espero respuesta de negociacion o su aPOYO MIL GRACIASS SDLS CORDIALES :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:54 am

Ya cheque y tienes acceso al 100% en el área VIP (ya entre con tu cuenta). En todo caso, envía tu solicitud a NEGOCIACIONES vía mensaje privado, yo el martes le comento de esto a Eduardo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:44 am

ok mil gracis Angel por fas apoyame para que me indiques cuando ya puedo iniciar negociacion gracias :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:28 pm

hola Angel, Eduardo que requisitos o documentos necesitan para poder iniciar negociacion cuento con $25000.00 pesos para iniciar por fvor me confirman y asi poder enviarles los datos que requieran plissssssssssssss
🐟
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:36 pm

Hola.

No se requiere gran cosa, tan solo sigue estas indicaciones:

https://www.defensadeldeudor.org/negociaciones-f86/como-inicio-una-negociacion-t7355.htm

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:26 pm

hola bnas tardes Eduardo he enviado mis datos en repetidas ocaciones en mensaje privado y aun no tengo rtespuesta si es posible iniciar negociaciones mi contrato es num 5322
mi nombre es JULIO CESAR
MI DOMICILIO ES PUERTO MAZATLAN COL ELISEO JIMENEZ RUIZ CD OAXACA CP 68120.
CUENTOP CON $20,000.00 y me interesa iniciar negociacion con banorte el num de cuernta es 878
monto adeudado 71,000.00 REESTRUCTURE ENB DOS OCACIONES SALDO LA ULTIMA FUE EL AÑO PASADO EN EL MES DE MAYO Y SOLO PAGUE DOS PAGOS POR QUE FUI DESEMPLEADO LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADO MI TEL DE CASSA ES 9511448896
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato  5322 Empty
MensajeTema: Re: contrato 5322   contrato  5322 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:32 pm

Julio.

Edite tu post porque no es conveniente (ni seguro) que expongas tu información personal de forma publica.

Para que obtengas el mejor resultado y rapida respuesta en relación a tu asunto, te pido entres y uses los medios adecuados para esto.

Para que sepas como van tus asuntos, puedes utilizar el CHAT de información. Ahí obtendras respuesta en tiempo real de como va tu negociación:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Por otra parte, puedes enviar la información que habias expuesto en este post mediante la siguiente area:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Te recomiendo explores a fondo el area de AFILIADOS, así te familiarizaras con su funcionamiento y así se podra llevar tu caso de la mejor forma:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
contrato 5322
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CONTRATO 5322
» Como ingreso zona VIP
» Contrato
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: