¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en credito NRFM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eder1706
Novato
Novato
eder1706


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso en credito NRFM Empty
MensajeTema: Atraso en credito NRFM   Atraso en credito NRFM Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 12:32 pm

Buen dia, el dia de hoy recibi una carta de legaxxi por un atraso que tengo en mi credito automotriz con NRFM, por 4 mensualidades que son $20,000, estoy en el pago numero 24 de 60,
He intentado llegar a un acuerdo para el pago de este atraso pero no me han dado opciones para poder ponerlo al corriente, y estoy preocupado de que puedan demandar.
Me llego un aviso de que haga la liquidacion completa del vehiculo o lo entregue y la verdad ya que tengo mucho dinero invertido en el vehiculo como para entregarlo,

Yo tengo el dinero para poner el credito al corriente para el dia martes pero no me quieren llegar a un acuerdo.

Quisiera saber como poder proceder o que puedo hacer ya que no quiero perder mi patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en credito NRFM Empty
MensajeTema: Re: Atraso en credito NRFM   Atraso en credito NRFM Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 3:25 am

No te preocupes, contáctanos, podemos negociar la deuda: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eder1706
Novato
Novato
eder1706


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso en credito NRFM Empty
MensajeTema: Re: Atraso en credito NRFM   Atraso en credito NRFM Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 11:52 am

Gracias por su respuesta,
el dia de ayer mande la infomacion de contacto pero aun no recibo la respuesta,
espero me puedan ayudar ya que tengo mas deudas aparte de esta que me gustaria poder resolver o afiliarme si es posible para poder resolverlas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en credito NRFM Empty
MensajeTema: Re: Atraso en credito NRFM   Atraso en credito NRFM Icon_minitimeDom Mar 22, 2020 1:12 am

Claro, en breve te daremos respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en credito NRFM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO NISSAN NRFM
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» Deuda nrfm
» Deuda NRFM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: