Tengo un enorme problema con CREDI NISSAN , saque un tiida 2011 voy en la mensualidad 35 , di un enganche de 40000 pesos , he hecho todos los pagos en tiempo solo tuve un problema y me atrase en los ultimos 3 dando un total de 8500 la deuda de esos 3 con sus respectivos cargos , la 3 mensualidad se hizo el 1 de este mes , hoy pague 5000 , como quien dice solo estoy atrasado en 1 mensualidad , el lunes pagare el resto y estare al corriente en mis pagos , mi duda es , hace 2 dias me llamaron que mi contrato ya habia sido concelado y llamaban de un despacho juridico que ya no podia hacer nada o era pagar todo lo restante del credito o me quitan el auto , me asuste mucho , solo fueron 3 meses de 35!! , un conocido abogado me sugirio pagar y no hacer caso a las llamadas y continuar normal , mi duda es la siguiente , de verdad pudieron haberme cancelado el contrato? , yo ya puedo ponerme al corriente y seguir pagando , pero sirve de algo que siga haciendolo , llamo a credi nissan y ellos dicen que el caso lo esta manejando un despacho y no me dan informacion , llamo al despecha y son muy agresivos y dicen o pague todo o entregue el auto , QUE PUEDO HACER! yo ya puedo ponerme al corriente , AYUDA!