| Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Olvera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Vie Mar 13, 2020 4:20 pm | |
| Mi nombre es Daniel
Yo tenia una deuda con telcel que vendió al despacho Libera Beneficios, y por lo tanto aparezco en el Buró de Crédito con calificación negativa.
Me comunique con libera beneficios y me dieron un monto de$3900 para pagar y cambiar mi calificación en el buró. Sin embargo fui directamente a Telcel y me dieron un monto alrededor de $1800 y pague allí mismo desde agosto del año pasado.
Sin embargo sigo apareciendo en Buro, Me comunique con Libera Beneficios y me dijeron que ellos tienen la deuda y que auqneu haya pagado a Telcel, como Telcel no les ha avisado a ellos que liberen la deuda me pueden seguir cobrando y ahora ellos subieron la deuda a $9000.
Donde puedo poner mi queja o denuncia? o que es lo que debo hacer en este caso para limpiar mi mala calificación en el Euro de Crédito.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Sáb Mar 14, 2020 3:57 am | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada en buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Olvera Novato
| Tema: Re: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Sáb Mar 14, 2020 8:10 am | |
| Me aparece asi:
LIBERA BENEFICIO. SALDO ACTUAL: 9,555 FORMA DE PAGO: 96-CUENTA CON ATRASO DE MAS DE 12 MESES.
Y EN COMPORTAMIENTO UNA CRUZ ROJA.
QUE DEBO HACER EN ESTE CASO? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Dom Mar 15, 2020 1:58 am | |
| Básicamente hiciste todo mal. Tu deuda en efecto, fue vendida por Telcel a Libera. Literalmente le regalaste tu dinero a Telcel. No hay queja o denuncia, repito: hiciste todo mal.
La solución será pagar completa la deuda a LIBERA (no a Telcel). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Olvera Novato
| Tema: Re: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Mar Mar 31, 2020 11:17 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Básicamente hiciste todo mal. Tu deuda en efecto, fue vendida por Telcel a Libera. Literalmente le regalaste tu dinero a Telcel. No hay queja o denuncia, repito: hiciste todo mal.
La solución será pagar completa la deuda a LIBERA (no a Telcel). YA me comunique con Libera Beneficios y me dicen que me hacen una oferta para dejarme todo en $4,600 y puede ser en dos pagos. Mi nueva duda es. si la deuda con Telcel era de $1,800 y hace un año exactamente Libera Beneficios me estaban cobrando $3,200. Porque el monto que me aparece en el Buro es de $9,555 ? es eso posible, si yo no conozco el interes que manejan. Y mi segunda duda, es puedo hacer algo para negociar que me reduzcan el monto para liberar mi deuda de $4,600 a tal vez $2,000? hay algo que pueda hacer? Gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Miér Abr 01, 2020 1:14 am | |
| Tal vez se podría negociar algo, pero al ser un monto relativamente bajo, es poco probable que accedan a bajar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Olvera Novato
| Tema: Re: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Miér Abr 01, 2020 1:19 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Tal vez se podría negociar algo, pero al ser un monto relativamente bajo, es poco probable que accedan a bajar la deuda.
El monto es bajo, y me gustaría liquidarlo pero tengo una seria duda, si mi monto de deuda inicial era 1800, con que tasa de interes lo calculan para que llegue a $9,555. ? y si no tendría que ser yo notificado de cuando suban los intereses. Lo pregunto porque parece que pueden cobrarme lo que quieran, igual como me subieron el monto a 9,000 lo podrían subir a 20,000. no hay algo en donde limite los intereses que puede cobrar un despacho por la deuda? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan Jue Abr 02, 2020 2:53 am | |
| Sería cuestión de que leas el contrato que tenías originalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan | |
|