¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria candelaria 8428
Novato
Novato
maria candelaria 8428


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Empty
MensajeTema: ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?   ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:08 pm

Hola Buenas Tardes.
quiero asesoria y ayuda para mi problema, tengo 2 tarjetas de credito una scotiabank y la otra en santander, por problemas personales este mes no las he podido pagar, aunque solo cubro el minimo no he dejado de hacerlo hasta este mes, scotiabank son 21000 y la de santender 23000. ya empezaron las llamadas, tengo el celular apagado y el telefono de casa lo mande a cortar, pero el del trabajo lo tienen y me estan hablando a la oficina, como yo soy la unica que trabajo ahi, les digo que esta incapacitada. aunque yo sea la que contesto, no tengo realmente una fecha para poder decirles es por eso que no les he contestado mi pregunta hasta cuanto tiempo me pueden llegar a visitar a mi domicilio y si consigo una acuerdo y no lo puedo cumplir que sigue, gracias por su ayuda acabo de tener un bebe y ya no quiero ni amamantarla porque estoy muy preocupada pienso que le puede hacer daño porque no puedo ni dormir bien.
gracias
y estoy cerca de dios y se que no estoy sola solo necesito dinero y tiempo
dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?   ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:19 pm

Calma!

Antes que nada dejame decirte que con pagos minimos jamas vas a pagar esa deuda, NUNCA.

Ante esto ya estas sin querer haciendo lo necesario: Suspender temporalmente los pagos.

Primero es que te dediques a la alegría de tu bebe, no se puede estar en el temor, y no te apures porque por esas deudas no te hacen nada , no hay demandas, no hay embargos nada....

Juntate como PUEDAS una lanita mensual, si llegan a molestarte a tu casa nomas recibe sus cartitas y no permitas que se pongan insolentes, si te sientes agredida llama una patrulla por extorsion. Pero mira han ido N veces a mi casa que es tu casa y no hacen nada.

Una vez que ahorres algo digamos el 40% de lo que realmente debes lo ofreces para saldar la cuenta con una buena carta convenio de por medio. Esta carta la podemos checar contigo para que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?   ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:20 pm

maria candelaria, llegar a un acuerdo con ellos significa reestructurar y ésto NO lo debes de hacer y mucho menos si ya tienes problemas para hacer hasta los pagos mínimos.

Suspende tus pagos por el momento, ya NO pagues pues esos mínimos apenas alcanzan para cubrir intereses.

Lee todo lo que puedas de la información que te proporciona DDD (los 10 mandamientos del deudor, como lidiar con los despachos, etc.)

Es importante que tengas cierta comunicación con el banco/despachos, puedes tomar una llamada cada 10 o 15 días, no niegues tu adeudo pero diles que por el momento no tienes. Algunos son muy groseros, pero conviene tener un canal de comunicación.

¡No tengas miedo!... te lo digo por experiencia, en un principio no quería ni contestar,pero desde que conocí a DDD ya estoy mucho más tranquila.

Creo que hoy a las 4pm habrá programa de radio en vivo y ahí podrás escuchar muchos consejos y casos muy similares al tuyo.

Y lo más importante... ¡amamanta a tu bebé!...es un momento de comunicación y de amor increíble entre madre e hija. No puedes perderte de esa felicidad por una deuda que te aseguro, tarde o temprano se solucionará

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?   ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:26 pm

En este caso te propongo lo siguente, afiliate al movimiento y suspende los pagos con el banco, de esta manera obtendras los beneficios del cened para que ya no llamen a tu trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
maria candelaria 8428
Novato
Novato
maria candelaria 8428


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?   ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:33 pm

Gracias a todos, me estoy sintiendo mas tranquila
ahora y los intereses no van en aumento si dejo de pagar aunque sea el minimo no son al doble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?   ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:14 pm

maria candelaria 8428 Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, no te preocupes por los intereses, tu tranquila y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mis deudas tarjetas benditas o malditas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS TARJETAS DE CREDITO AYUDA
» Triste, confundida, DE LUTO, perdi a mi hermana por el miedo a las malditas deudas
» Ayuda deudas en tarjetas
» ayuda con deudas de tarjetas
» DEUDAS EN VARIAS TARJETAS AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: