mi mama saco préstamo para el jubilado en famsa promobien lo domicilio y después de 6 meses ella quiso liquidar el adeudo pero le dijeron que no se podía y no nos entregaron contrato solo nos dieron la solicitud del préstamo ya de eso hace 2 años el contrato se vende en junio de este año se fue a 36 meses y le descuentan 1270 pesos pero nos llegaron dos papeles donde dice que debe 5000 por pagos atrasados y no nos quieren enseñar la papelería de mi mamá y el alo pasado que pedimos la liquidacion nos dijeron que eran 13000 pesos para liquidar la cuenta la verdad a nosostros se nos hace mucho ya que lo que le prestaron fueron $15500 no se despues de que se termine el contrato que proceda con los atrasos que mi mama tiene quisimos quitar el domiciliado y nos dijeron que no se podia no se que podemos hacer a y tanto al gerente como a la vendedora ya los corrieron por malas practicas que podemos hacer todo lo que cae en la cuenta de mi mama se lo quitan aunque ya allan quitado el pago del mes