Adrián 1953 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda bancomer Mar Feb 18, 2020 6:17 pm | |
| Hola buenas tardes,
Que posibilidad existe de que bancomer me cobre lo que les debo desde hace 3 años de una nueva cuenta de nomina? Estoy por ingresar a un nuevo empleo y me depositaran en bancomer, cheque mi reporte de buró y en la parte del crédito de bancomer dice "cerrado" tiene un tache en color rojo y dice saldo actual cero. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda bancomer Miér Feb 19, 2020 1:31 am | |
| ¿Cómo aparece en la sección de detalle? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Adrián 1953 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda bancomer Miér Feb 19, 2020 9:56 am | |
| Buen día, dice CV cuenta vencida vendida | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda bancomer Miér Feb 19, 2020 8:53 pm | |
| Es muy poco probable que se cobren a lo chino, pues tu deuda ya fue vendida, pero, hay un lato riesgo de demanda, pues el adquiriente de tu deuda, va a querer recuperar su inversión sí o sí.
¿A quién le debes y cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|