Hola lendon me prestó 3000 pesos y la deuda a crecido ya que me ha Sido imposible liquidar les y me están enviando correos donde me dicen lo siguiente
ENTREGA DEL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
Buenos días
Le recordamos que el día jueves 13 de FEBRERO a la 15:00 horas se hará entrega en juzgados del escrito inicial de demanda con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como lo es la oferta de plan de pagos, así como los correos y propuestas de parte de mi cliente que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el área legal.
La única posibilidad de cancelar la entrega de esta demanda es efectuar pago inmediato a su crédito para darle solución dejando en claro que el solo preguntar y no dar respuesta es un acto irracional y usted lo ha preguntado por su situación y solo evade su responsabilidad lo cual únicamente genera evidencia para mostrar al juez de la cual usted únicamente termina haciendo caso omiso, de no recibir un pago HOY estaremos dando por entendido su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.
Para confirmar su interés de pago es evidente que se tiene que efectuar uno de forma inmediata su palabra no tiene validez alguna ni su supuesta intención
Atentamente: Lic.DIANA HERNANDEZ
Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm
Es posible que realicen esta acción por el adeudo que tengo con ellos que es lo que tengo que hacer