Michelle castillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Provident Mar Feb 04, 2020 10:53 pm | |
| Tengo un préstamo con provident desde el 2018 me pasaban a cobrar pero esa persona fue despedida de dicha empresa, después me mandaron a un licenciado, y fue una ocasión y nunca regreso. Ahora me están llamando diciendo que mi cuenta ya llegó a 10620 pesos y que les liquidará con 4620 pesos el día lunes 03 de febrero, no conseguí el dinero y el día de hoy me llaman diciendo que me embragaran mi casa y todo lo que tenga por no pagar y además me demandarán por fraude para meterme a la cárcel. Estoy muy asustada y no se que hacer | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Provident Miér Feb 05, 2020 1:22 am | |
| No te pueden quitar una casa por una deuda tan baja, tampoco te pueden acusar de fraude. Lo más que pasaría sería una demanda mercantil y que te embarguen bienes muebles, pero, eso se puede evitar con la estrategia adecuada. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Michelle castillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Provident Miér Feb 05, 2020 9:25 am | |
| Entonces si podría haber una demanda? Y sino tengo bienes inmuebles a mi nombre que sucede | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Provident Jue Feb 06, 2020 1:49 am | |
| Habría demanda de cualquier forma, lo cual no es conveniente en absoluto para ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|