Hola buen dia espero puedan ayudarme, tengo una duda y espero puedan asesorarme por favor hace años mi hermano vivia en mi domicilio por falta de vivienda y estar pasando por situacion dificil y economica el pidio un prestamo a provident y lo estuvo pagando despues el se fue a vivir aparte y dejo de pagar igualmente por cuestion economica y ahora me estan llegando cartas que quieren llevar a cabo una diligencia y en la carta dan como fecha de pago el 29 del presente mi hermano quiere pagar pero ellos no se prestan a un acuerdo de pago y exigen su pago total de inmediato y solo dicen groseramente que que pague y que les mande el bauchet de pago a un whatsapp con un tal licenciado luis tellez,quiero saber si es de confiar ese estado de cuenta al que quieren que pague y si ya pagando y mandando el pago de liquidez van a dejar de estarme molestando en mi domicilio, el numero de cuenta al que quieren que pague es banamex cta.28552 sucursal 4778 y referencia 3167810990824 y el whatsapp 0155-36250677.