¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad

2 participantes
AutorMensaje
aduran
Novato
Novato
aduran

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Deudas pagadas : 0

inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad Empty
MensajeTema: inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad   inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 8:21 pm

Hola! mi queja es contra la financiera SUAUTO ya que inhabilitó las llaves de la unidad porque me estoy atrasando en el pago de la mensualidad, el mes pasado lo hizo sin previo aviso y el coche se quedó en la calle, el arrastre lo hizo una grúa que pagué de forma particular y el de la grúa enganchó en le bieleta y la dobló ocasionándome graves daños a mi economía, no sin antes, SUAUTO me entregó la unidad que no pedí asi como el color que no era y no me quedó opción de aceptar porque tenía que utilizar la unidad para mi trabajo y me obligó a comprar un seguro muy caro por el cual pago 2000 pesos mensuales y no te permiten comprar uno de forma individual que tuviera cobertura de daños a terceros, situación que en el mes de junio del 2019, la unidad fue desvalijada y el seguro no pagó nada y yo tuve que cubrir los gastos por la cantidad de 60,000 pesos, daños que SUAUTO me ha ocasionado porque traigo arrastrando dicha deuda y nunca avisan que hacen paro de motor, y yo requiero por mi actividad utilizar el coche y requiero habiliten la unidad, la vez que le hicieron paro de motor solicité lo rehabilitaran pero no lo quieren hacer y no entiendo porque lo hacen si yo manifesté cuales son mis actividades y que no recibo un sueldo fijo y mientras yo cumpra dentro del mes no tienen porque inhabilitarlo sobre todo cuando también pago intereses moratorios y ahora me están amenazando con una PENALIZACIÓN sin NEGOCIACIÓN, ahora bien, si tu pagas y quieres habilitar la UNIDAD, no hay telefóno que marques para que te tomen la llamada y habiliten la unidad, espero me haya explicado, gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad Empty
MensajeTema: Re: inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad   inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad Icon_minitimeLun Ene 20, 2020 2:12 am

¿y el contrato que aceptaste con las condiciones del crédito, qué dice?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

inhabilitaron la unidad crevrolet spark por atraso de mensualidad
Página 1 de 1.