Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: ATRASO EN MI MENSUALIDAD... Mar Sep 21, 2010 1:24 pm
Hola Ángel:
Te comento que el próximo sábado realizo el deposito correspondiente a las dos mensualidades atrasadas que tengo, pero por favor no me den de baja porque me muero jajaja
Contrato Número: 5572 Afiliado desde Enero del 2010
Recibe un cordial saludo.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ATRASO EN MI MENSUALIDAD... Mar Sep 21, 2010 1:25 pm
Anotado!
Un saludo!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jared991 Avanzado
Tema: Re: ATRASO EN MI MENSUALIDAD... Sáb Sep 25, 2010 3:00 pm
Hola Ángel:
Te comento que lo prometido es deuda, el día de ayer realicé mi pago por concepto de 2 mensualidades atrasadas que tenia con DDD SC, por lo que el lunes estaré enviando a pagosddd@hotmail.com las fichas de pago escaneadas.
Recibe un cordial saludo y que tengas un excelente fin de semana.
:lol!:
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
Tema: Re: ATRASO EN MI MENSUALIDAD... Dom Sep 26, 2010 12:17 am
jared991 te recomiendo que una vez enviadas te comuniques alas oficinas para que te asegures de que tus archios llegaron con exito y asi evitar cualquier contratiempo.
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: ATRASO EN MI MENSUALIDAD... Dom Sep 26, 2010 12:34 am
Michel:
Excelente recomendación, que gusto verte por aquí amiguito
Un abrazo
jared991 Avanzado
Tema: Re: ATRASO EN MI MENSUALIDAD... Dom Sep 26, 2010 6:42 pm
Entendido y anotado mi estimado Michel, el día de mañana me estaré comunicando para verificar que el correo llego a la perfección, te comento que te mandé igualmente una información a tu correo pero ya te estaré molestando en el chat de información, que tengas buen inicio de semana.
Qué tal Yol, =mente que tengas buen inicio de semana.