¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 visita liverpool

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
martina
coraline
7 participantes
AutorMensaje
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

visita liverpool Empty
MensajeTema: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:46 pm

Hola!. Pues hoy no estuve en casa y mi hija pequeña (10 años), se quedo, ya sabe que no tiene que abrirle a nadie.
Me llamo muy asustada,:
Mami están unos señores tocando y hasta metieron su carro (ya que vivo en un coto, no se a quien le pidieron permiso para meter su carro), me dijo que estaban platicando con la vecina y no se que le dirían.
Dejaron un papel de mi deuda, lo que me dá mucho coraje aparte de que divulgan a los vecinos nuestras deudas, es que deje de pagar en mayo, me quedabam $12,000, ahora me dicen que son $21,000, o sea que en 5 meses aumento 9 mil pesos.
Lo bueno que no abrió y para colmó yo a nadie le hablo, sólo saludo a la gente y ya. La verdad si me dá pena, pero pues ya que verdad?
Bueno, necesitaba platicarles mi aventura...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:34 pm

ah!!! Gangsters de la Cobranza....

Solo metodos intimidatorios coraline, solo eso... recuerda que perro que ladra no muerde, que bueno que tienes informada a tu nena de que no abra la puerta.

En estos casos puedes llamar a una patrulla para que certifique de el atropello que estan cometiendo estos tipos, ya que ellos no tienen ninguna autoridad para entrar de esa manera y acusarlos de allanamiento de MORADA ante el MP.

Trata de tranquilizarte y que no te de pena, pues no eres una delincuente y te puedo asegurar que más de uno de tus vecinos pasa o paso por la misma situación. ANIMO !!!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:20 am

¡Bravo por tu hijita!... y no tengas pena con los vecinos, recuerda que somos deudores, no delincuentes.

Lo que me parece muy cínico es que hasta el coche hayan metido... angry!!! ...¡aparte de todo, FODONGOS!

Tranquila y a aguantar el acoso y amenazas
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:51 pm

Muchas gracias DJ y Martina, muchas veces creo que no podré aguantar, pero leo sus comentarios y me dan ánimos.
Gracias y que Dios los cuide.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:59 pm

coraline aunque se lo pasan por el arco del triunfo es bueno conocerlo y poder poderse defender, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO (46).No utilizar formas o papelería que simulen instrumentos legales. Los gestores no deben hacerse pasar por representantes legales si no lo son y tampoco utilizar nombres falsos.
ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO (47).No enviar correspondencia a los deudores con leyendas exteriores que mencionen que el comunicado trata específicamente de una cobranza. Lo anterior no obliga a las empresas a omitir mencionar su nombre o razón social, en su calidad de remitente. Evitar el envío de cartas o cualquier medio escrito que den motivo a descalificar la actuación de las empresas de cobranza en las que se efectúen manifestaciones que por su contenido, constituyan excesos que no se apeguen a la verdad, a la ley, a las buenas costumbres o que sean contrarias a la ética profesional. No utilizar cartelones, anuncios o cualquier medio impreso en lugares públicos, o en el exterior de los domicilios de los deudores, en los que se
haga referencia a su adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:48 pm

Es un delito, es allanamiento de morada y extorsion ya que seguramente no traian el poder, por lo mismo les digo que cuando esto suceda llamen y yo con todo gusto los asesoro via telefonica.


Ellos no tienen ningun derecho de ir a sus casa si no es con el poder notarial en mano.

No se dejen.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:02 pm

coraline.. recuerda los cobradores si puden visitarte en tu casa con educación, pero eso si tratar deudas con menores y gente de la tercera edad no. Tampoco esta bien que le hayan hecho saber a tu vecino sobre tu adeudo, esto solo se debe de tratar contigo.

ART. 17 ( SECRETO BANCARIO )

La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.

Si tienes mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:04 pm

coraline. esto aplica tambien para las tiendas departamentales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:22 am

ES CIERTO QUE YA A LGUIEN LO DEMANDO LIVERPOOL? SI ES ASI QUISIERA SABER PORQUE CANTIDAD Y COMO RESULTO TODO? QUE PASA SI TE DEMANDAN VAS A JUICIO ACUERDAN UN MONTO Y NO LO PUEDES PAGAR PORQUE NO TIENES TRABAJO?

LOS DE LIVERPOOL Y SANTANDER ANDAN MUY "GORROSOS" POR ESO ME INTERESA SABER AUNQUE SE QUE ES COMO RARO QUE TE DEMANDEN PUES TENGO UAN AMIGA QUE DEBE MUCHO A CASI TODOS BANCOS Y TIENDAS DESDE HACE 7 AÑOS Y SOLO AMENAZAS Y NO LA HAN DEMANDADO Y DEBE CANTIDADES FUERTES SERA DE SUERTE?


GRACIAS Y SALUDOS A TODOS! VI QUE MARY TAMBIEN PREGUNTO ESTO DE LA DEMANDA DE IVERPOL PERO NO HAN CONTESTADO SI HUBO DEMANDA REAL O NO...
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:10 am

Gracias Estrella, lo tomaré en cuenta.
Los de liverpool si que son bien enfadosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:26 am



No te asustes ni molestes, sé más inteligente, para tu buena suerte, estos fulanos están dandote armas para mandarlos por un tubo mientras ahorras y llegas a un acuerdo con tu acreedor. Ya tienes con qué reportarlos al MP, al mismo despacho y hasta en la tienda departamental.

Que no te intimiden, recuerda que le debes al dueño del circo, no a las pulgas pedorras.

Además por $12,000 ?????? jajajaja Cuando vuelvan a ir a tu casa comunícate a DDD para que les peguen un buen susto.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:49 am

Animo Coraline, dicen por ahi que verguenza es trabajar y que te vean (o era robar?), el error que hemos cometido es no saber administrarnos correctamente, y nadie no lo enseñó, no es una clase que te den en la escuela (aunque deberian hacerlo), asi que no te de pena por eso. Y recuerda informarte bien y de ser necesario, hablar una patrulla, y bien por tu hija que no abra la puerta a nadie. Saludos y animo, saldremos bien librados de estas situaciones!
Volver arriba Ir abajo
BRUNO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

visita liverpool Empty
MensajeTema: Re: visita liverpool   visita liverpool Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:11 pm

un abogado me dijo que les pidas su numero de cedula profecional si dicen que son licenciados, y si son representantes legales de la tienda, te muestren el documento de pleitos y cobransas si no te lo enseñan, no les des informacion, seguro que no lo tienen porque no son tus apoderados legales de la tienda
Volver arriba Ir abajo
 
visita liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita de cobranza de Liverpool
» Liverpool amenza visita a mi trabajo
» PRIMERA VISITA POR PARTE DE LIVERPOOL
» VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: