|
| visita liverpool | |
|
+3Abogado Vázquez martina coraline 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
coraline Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: visita liverpool Mar Sep 29, 2009 7:46 pm | |
| Hola!. Pues hoy no estuve en casa y mi hija pequeña (10 años), se quedo, ya sabe que no tiene que abrirle a nadie. Me llamo muy asustada,: Mami están unos señores tocando y hasta metieron su carro (ya que vivo en un coto, no se a quien le pidieron permiso para meter su carro), me dijo que estaban platicando con la vecina y no se que le dirían. Dejaron un papel de mi deuda, lo que me dá mucho coraje aparte de que divulgan a los vecinos nuestras deudas, es que deje de pagar en mayo, me quedabam $12,000, ahora me dicen que son $21,000, o sea que en 5 meses aumento 9 mil pesos. Lo bueno que no abrió y para colmó yo a nadie le hablo, sólo saludo a la gente y ya. La verdad si me dá pena, pero pues ya que verdad? Bueno, necesitaba platicarles mi aventura...Gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: visita liverpool Mar Sep 29, 2009 9:34 pm | |
| ah!!! Gangsters de la Cobranza....
Solo metodos intimidatorios coraline, solo eso... recuerda que perro que ladra no muerde, que bueno que tienes informada a tu nena de que no abra la puerta.
En estos casos puedes llamar a una patrulla para que certifique de el atropello que estan cometiendo estos tipos, ya que ellos no tienen ninguna autoridad para entrar de esa manera y acusarlos de allanamiento de MORADA ante el MP.
Trata de tranquilizarte y que no te de pena, pues no eres una delincuente y te puedo asegurar que más de uno de tus vecinos pasa o paso por la misma situación. ANIMO !!!
Saludos !!! |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: visita liverpool Miér Sep 30, 2009 10:20 am | |
| ¡Bravo por tu hijita!... y no tengas pena con los vecinos, recuerda que somos deudores, no delincuentes. Lo que me parece muy cínico es que hasta el coche hayan metido... ...¡aparte de todo, FODONGOS! Tranquila y a aguantar el acoso y amenazas | |
| | | coraline Informado
| Tema: Re: visita liverpool Miér Sep 30, 2009 12:51 pm | |
| Muchas gracias DJ y Martina, muchas veces creo que no podré aguantar, pero leo sus comentarios y me dan ánimos. Gracias y que Dios los cuide. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: visita liverpool Miér Sep 30, 2009 12:59 pm | |
| coraline aunque se lo pasan por el arco del triunfo es bueno conocerlo y poder poderse defender, saludos https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htmARTÍCULO DÉCIMO TERCERO (46).No utilizar formas o papelería que simulen instrumentos legales. Los gestores no deben hacerse pasar por representantes legales si no lo son y tampoco utilizar nombres falsos. ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO (47).No enviar correspondencia a los deudores con leyendas exteriores que mencionen que el comunicado trata específicamente de una cobranza. Lo anterior no obliga a las empresas a omitir mencionar su nombre o razón social, en su calidad de remitente. Evitar el envío de cartas o cualquier medio escrito que den motivo a descalificar la actuación de las empresas de cobranza en las que se efectúen manifestaciones que por su contenido, constituyan excesos que no se apeguen a la verdad, a la ley, a las buenas costumbres o que sean contrarias a la ética profesional. No utilizar cartelones, anuncios o cualquier medio impreso en lugares públicos, o en el exterior de los domicilios de los deudores, en los que se haga referencia a su adeudo. |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: visita liverpool Miér Sep 30, 2009 2:48 pm | |
| Es un delito, es allanamiento de morada y extorsion ya que seguramente no traian el poder, por lo mismo les digo que cuando esto suceda llamen y yo con todo gusto los asesoro via telefonica.
Ellos no tienen ningun derecho de ir a sus casa si no es con el poder notarial en mano.
No se dejen. | |
| | | ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: visita liverpool Jue Oct 01, 2009 12:02 pm | |
| coraline.. recuerda los cobradores si puden visitarte en tu casa con educación, pero eso si tratar deudas con menores y gente de la tercera edad no. Tampoco esta bien que le hayan hecho saber a tu vecino sobre tu adeudo, esto solo se debe de tratar contigo.
ART. 17 ( SECRETO BANCARIO )
La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.
Si tienes mas dudas estamos para servirte | |
| | | ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: visita liverpool Jue Oct 01, 2009 12:04 pm | |
| coraline. esto aplica tambien para las tiendas departamentales.
saludos | |
| | | Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: visita liverpool Vie Oct 09, 2009 1:22 am | |
| ES CIERTO QUE YA A LGUIEN LO DEMANDO LIVERPOOL? SI ES ASI QUISIERA SABER PORQUE CANTIDAD Y COMO RESULTO TODO? QUE PASA SI TE DEMANDAN VAS A JUICIO ACUERDAN UN MONTO Y NO LO PUEDES PAGAR PORQUE NO TIENES TRABAJO?
LOS DE LIVERPOOL Y SANTANDER ANDAN MUY "GORROSOS" POR ESO ME INTERESA SABER AUNQUE SE QUE ES COMO RARO QUE TE DEMANDEN PUES TENGO UAN AMIGA QUE DEBE MUCHO A CASI TODOS BANCOS Y TIENDAS DESDE HACE 7 AÑOS Y SOLO AMENAZAS Y NO LA HAN DEMANDADO Y DEBE CANTIDADES FUERTES SERA DE SUERTE?
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS! VI QUE MARY TAMBIEN PREGUNTO ESTO DE LA DEMANDA DE IVERPOL PERO NO HAN CONTESTADO SI HUBO DEMANDA REAL O NO... | |
| | | coraline Informado
| Tema: Re: visita liverpool Vie Oct 09, 2009 8:10 am | |
| Gracias Estrella, lo tomaré en cuenta. Los de liverpool si que son bien enfadosos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: visita liverpool Vie Oct 09, 2009 9:26 am | |
|
No te asustes ni molestes, sé más inteligente, para tu buena suerte, estos fulanos están dandote armas para mandarlos por un tubo mientras ahorras y llegas a un acuerdo con tu acreedor. Ya tienes con qué reportarlos al MP, al mismo despacho y hasta en la tienda departamental.
Que no te intimiden, recuerda que le debes al dueño del circo, no a las pulgas pedorras.
Además por $12,000 ?????? jajajaja Cuando vuelvan a ir a tu casa comunícate a DDD para que les peguen un buen susto.
|
| | | Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: visita liverpool Vie Oct 09, 2009 10:49 am | |
| Animo Coraline, dicen por ahi que verguenza es trabajar y que te vean (o era robar?), el error que hemos cometido es no saber administrarnos correctamente, y nadie no lo enseñó, no es una clase que te den en la escuela (aunque deberian hacerlo), asi que no te de pena por eso. Y recuerda informarte bien y de ser necesario, hablar una patrulla, y bien por tu hija que no abra la puerta a nadie. Saludos y animo, saldremos bien librados de estas situaciones! | |
| | | BRUNO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 9
| Tema: Re: visita liverpool Vie Oct 09, 2009 7:11 pm | |
| un abogado me dijo que les pidas su numero de cedula profecional si dicen que son licenciados, y si son representantes legales de la tienda, te muestren el documento de pleitos y cobransas si no te lo enseñan, no les des informacion, seguro que no lo tienen porque no son tus apoderados legales de la tienda | |
| | | | visita liverpool | |
|