chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Liverpool amenza visita a mi trabajo Mar Feb 17, 2009 1:09 pm | |
| Angel, buenas tardes, el dia de hoy, recibi una llamada de un lic. de cobranza de liverpool, y me dijo, que hoy venia a verme a mi negocio, asi me dijo, le digo cual negocio, esto no es mio (bueno fuera), que venia a verme un abogado, porque segun ellos no he dado una respuesta para el pago. yo le dije que aca no tenian porque venir a verme, que para eso tenia un domicilio, y que si, venian a mi trabajo, iba a demandar a liverpool por acoso, no se si hice bien en decirle eso, ademas, que hago en caso de que vengan a mi trabajo o casa, si me pueden obligar a firmar algo?? o si yo no estoy, que lo reciba alguien de mi casa, y si firman algo por error, me comprometa, QUE HAGO???? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool amenza visita a mi trabajo Mar Feb 17, 2009 1:12 pm | |
| Pues nada esperarlos, es la nueva estrategia de los cobrones, pero casi nunca van, hoy mismo me amenazarn en Sertec con venir a cobrarme a mi trabajo y les dije que en mi casa lo que gusten, en mi trabajo ni los pienso recibir y que me iba a poner MUY pesado si venian, que los iba a correr literalemente. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool amenza visita a mi trabajo Mar Feb 17, 2009 1:20 pm | |
| NO TE APURES CHUSYTA HICISTE BIEN EN LO QUE DIJISTE. NO CREO QUE VAYAN Y SI VAN EN ESE MOMENTO LES MANDAS A LA PATRULLA Y PIDES NOMBRES PARA ACUSARLOS POR ACOSO. Y PARA COMPLETAR QUE SI TE SIGUEN INSISTIENDO EN EL TRABAJO TE QUEDARAS SIN DINERO PARA PAGAR ASI QUE NO ESTEN FREGANDO.
SALUDOS |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool amenza visita a mi trabajo Mar Feb 17, 2009 1:30 pm | |
| Chusyta tranquila estuvo muy lo que les dijiste quédate tranquila no pasa nada, y si quieren que alguien firme algo no lo hagan por cualquier cosa de que no alcancen a leer lo que se esta firmando .
Y en caso de que siga este tipo de acoso apunta os nombres como anteriormente te indicaron y denúncialos , no te dejes amedrentar por este tipo de gente confía en ti |
|