Me visitaron hoy del centro de cobranza de Liverpool con sus famosas cartitas que te pegan fuera de tu casa con letras de aviso importante y que ponen para que todo mundo vea tu deuda y saldo atrasado, y me tocaron a la puerta, total que me invitaban a hacer un convenio y que con módicos pagos de $1,000 pesos mensuales y les dije que necesitaba ver antes la carta convenio, cosa que como que no quería que porque no firmaban documentos en blanco, etc... Les dije que estaba afiliado a Defensa del Deudor y obvio que me dijeron una sarta de pestes sobre como DDD le conviene que no paguemos, que porque ganan mas, etc.... Mi pregunta es, en caso de que en teoría me conviniera el convenio, tendría que pagar el monto que adeudaba MAS intereses moratorios, penalizaciones, accesorios? O debo pedir que se me condonen dichos intereses? Algo leí de que no debías hacer convenios porque aceptas el nuevo saldo con todas las penalizaciones? Entonces al esperar la quita te condonan las penalizaciones o es un descuento incluyendo todos los intereses generados? Digo, porque si debo en este momento $17,000 y en un año voy a deber $50,000 y me van a ofrecer una quita del 50% entonces va a salir peor la cosa, porque acabaría pagando mucho más de lo que debo. Apenas tengo unos días de afiliado, pero tengo muchas dudas en cuanto a estos procedimientos porque no he podido tener acceso a la multitudinaria información del sitio, ya que gracias a Dios no he perdido mi trabajo y solo en ratos libres me puedo echar un clavado a leer y escuchar sus podcasts. Gracias.