Lic buenas tardes, hoy he tenido la visita de los de Credomatic, dijeron venir de cobranza, me ofrecian convenio de 55 mil en 27mil pagar a 11 meses pagos de 2,540, les dije que no tenia la capacidad para el pago, que yo me comunicaria con ellos y empezaron a molestarse, diciendome que sino tenia para que habia usado la tarjeta, le quise explicar que apartir de que no tengo la capacidad no se ha usado y que sin embargo me estan haciendo cargos de promociones contestandome que no me afectaban, y me dijo que era fraudalenta burlandose dijo que no queria pagar gritando a media calle que solo me avergonzo
Se fue diciendome que vendria a embargar y señalar lo que se llevaria, tomandole fotografias a mi casa y al carro
Este carro esta a nombre de mi hermana, con apellido diferente ella es Grajeda y yo tengo el apellido Materno solamente, en el contrato de compraventa del auto soy el aval, pero aun esta a nombre de la anterior dueña, debo preocuparme?
Quiero inscribirme con Uds pero aun no he podido solventar los gastos para poder depositar la inscripcion
digame que hacer?
Llame a cobranza de Credomatic y ls dije que jamas me he negado ni he sido grosera para que vengan de esta manera a perjudicarme ante mis vecinos.