Buen día a todos
Permítanme contarles mi caso, tengo una tarjeta con Liverpool (departamental) y les debo aprox. 28000 y llevo 2 meses sin pagar y el pasado 10 de octubre fue mi corte, ayer (4 dias después de mi corte) a las 22:10 tocaron a mi puerta era un señor que me comento que venia de Liverpool a entregarme un documento, se lo recibí pero en todo momento estuve alerta para no firmarle nada, solo me comento que me comunicara con ellos o que hiciera un pago de 6200.00 para regularizar mi situación, una vez que se fue esta persona abrir el sobre y lei lo mismo que mi cuenta presentaba pagos atrasados que me invitaban acercarme a ellos para buscar otras opciones de pago o llegar reestructura alguna, mi pregunta es, si no pude pagar 2500 que fue mi primer pago vencido y hoy quieren 6200.00 que menos los tengo, que me sugieren hacer, les llamo y me pongo de acuerdo con ellos? Pero por otro lado, sí se atrevieron a ir a mi domicilio a las 22 hrs cuando lleve 6 meses sin pagar temo que vayan a ir a mi casa a cada ratito o en su caso que vayan a ir cuando yo no este y quieran pasarse de listos con mis suegros (que alli vinen) ademas que ya son de la 3ra edad.
Por favor alguien me puede orientar referente a mi caso y de antemano muchisimas gracias