¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas por Financiera Independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cleme
Novato
Novato
Cleme


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas por Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Amenazas por Financiera Independencia   Amenazas por Financiera Independencia Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 1:11 pm

Buenas, Tengo un problema, ya tiene varios anios que adquirí un prestamos con la financiera Independencia. el prestamos fue de 20mil pesos. todo estaba bien con los pagos, pero 8 meses después falleció un familiar y pues corri con los gastos, lo cual no me permitió seguir pagando el prestamos con unos meses. en total ya debía alrededor de 9mil pesos. cuando por fin logre recuperarme trate de llegar a un acuerdo con ellos. les logre pagar 7mil pesos para que me restauraran lo que en el préstamo. al pasar los meses la fabrica para la que laboraba en peso a despedir personal y pues me toco ser despedido. me quede sin trabajo por casi 1 anio. me estuvieron fastidiando a mas no poder incluso amenazaron con ir a la empresa para la que laboraba anteriormente, con que fin no se ya que ni laboraba ahí. des pues de ese tiempo logre encontrar trabajo y trate de llegar aun acuerdo con ellos otra vez.según ellos les debía mas de 150mil pesos. cosa que es ridículo y quieran embargar mi casa. después de un periodo logre juntar 19500 pesos, según querían 23mil para liquidar mi cuenta, les dije que era lo que tenia y aceptaron. fui hice el pago y jamas me dieron mi pagare. ahora estoy recibiendo amenazar que vendrían a embargar me y desalojar de mi casa. que puedo hacer? tengo el recibo del ultimo pago que fue de los 19500. ya que este prestamos tiene como 4 o 5 anios. Que puedo hacer? La verdad necesito ayuda para ya poder quitármelos de encima y dejen de estar amenazando a mi familia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas por Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por Financiera Independencia   Amenazas por Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 1:04 am

¿Sabes cuál es tu saldo real actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cleme
Novato
Novato
Cleme


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas por Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por Financiera Independencia   Amenazas por Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 3:23 am

No se cual es el saldo actualmente, ya que en ningún momento me lo an dado,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas por Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por Financiera Independencia   Amenazas por Financiera Independencia Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 12:40 am

¿Ya trataste directamente con Financiera Independencia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cleme
Novato
Novato
Cleme


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas por Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por Financiera Independencia   Amenazas por Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 7:24 pm

Anteriormente trate con ellos directamente , requerian pagara la suma completa de casi 50mil pesos, que por recargos, les explique que ya tenia un deposito de 19500 y que segun ellos me comentaron que eran 23mil. que como era posible que de basicamente de 3500 peros que quedaron por ser liquidados se brincaran a casi los 50mil. les come te el acuerdo que le abia hecho y me comentaron que eso fue con el despacho no con ellos. y que ellos requerian la cantitidad completa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Amenazas por Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por Financiera Independencia   Amenazas por Financiera Independencia Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 3:02 am

¿Cómo aparece la deuda en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas por Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas
» Amenazas
» Amenazas
» Amenazas
» Amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: