Hola buenas tardes, tengo un adeudo con varias financieras de la misma aplicación, desconozco cuanto sea el monto total había estado pagando en tiempo y forma y me dió covid justo hace unos días cuando empezó la cobranza de pago, las amenazas ya están sobrepasando ya que si tú iera el dinero como en casos anteriores sin duda lo daría pero así en este estado de salud como se lo demuestro he gastado al por mayor en mi salud no es negativa de pago ¿Que tan cierto o legal es lo que ellos hacen? Ya amenazaron con venir a embargar mi casa y no se que tanto las llamadas y msj de amenazas a mis referencias son excesivas
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
manny0666 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Amenazas Lun Ago 30, 2021 8:53 pm
TENGO UN DIA DE ATRASO CON LA APP DE FUSMONEY Y NO ME ESTOY NEGANDO A PAGARLES LES MENSIONE QUE EL MIERCOLES ME PAGAN Y NO LES IMPORTO ME DIJIERON QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA Y EMPESARON A MANDAR MI FOTO DICIENDO RATA A TODOS MIS CONTACTOS DISIENDOLES QUE YO LOS PUSE COMO AVAL QUE AGO ME ACABAN DE MADAR OTRO MENSAJE QUE DISE QUE HORA ES FRAUDE YA LES DIJE QUE ME PAGAN EL MIECOLES Y MANDARON MI FOTO A MIS CONTACTOS NOMAS UN DIA ME ESTAN AMENASANDO DE DIFERENTES NUMEROS..
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Amenazas Mar Ago 31, 2021 12:04 am
manny0666 escribió:
TENGO UN DIA DE ATRASO CON LA APP DE FUSMONEY Y NO ME ESTOY NEGANDO A PAGARLES LES MENSIONE QUE EL MIERCOLES ME PAGAN Y NO LES IMPORTO ME DIJIERON QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA Y EMPESARON A MANDAR MI FOTO DICIENDO RATA A TODOS MIS CONTACTOS DISIENDOLES QUE YO LOS PUSE COMO AVAL QUE AGO ME ACABAN DE MADAR OTRO MENSAJE QUE DISE QUE HORA ES FRAUDE YA LES DIJE QUE ME PAGAN EL MIECOLES Y MANDARON MI FOTO A MIS CONTACTOS NOMAS UN DIA ME ESTAN AMENASANDO DE DIFERENTES NUMEROS..