Hace unos meses le pedí a una compañera que me prestará su crédito para sacar un teléfono porque yo no había calificado y pues a mí me llamo la atención porque según pagaría "$499" mensuales según el promotor y las dos confiadas y todo iba bien hasta que después me apareció que tenía que pagar "$729" por la línea si se suponía que la mensualidad era de "$499" y fui a atención a clientes y me dijieron que por fechas de corte y dije "está bien " pague y no tardo nada y cuando llegue a mi casa me apareció una notificación de que debía "$3,654" y decidí pasar el crédito a otra persona porque yo no tengo ese dinero para pagar esa cantidad y la persona me dijo que estaba bien que él iba a pagar esa cantidad y me dió una diferencia por el teléfono y ahora le notificaron a mi compañera que no ah dado ningún pago y que ahora se tienen que pagar "$11,000" y que la quieren embargar y ni ella ni yo tenemos ese dinero y el señor me bloqueó y trate de llamarlo,pero solo me manda buzón ... Que hago no se que hacer tengo un bebé que mantener y muy apenas me alcanza para llevarles algo a mi familia.