mi hermana me presto su credito para sacar unas computadoras y si se lo autorizaron, todo iba bien con mis abonos pero hace mas de 1 mes para aca cuando a dar mis abonos me dijeron que llevaba un atraso y yo les dije que no que iba al corriente y tengo los ticket de pago donde di un abono y llevaba una semana adelantada y la siguiente semana que fui a dar el abono ya llevaba una semana de atraso, y en el ticket decia que llevaba un atraso de $147 y yo marque a la linea del banco y me dijeron que era una atraso de mas de $180 y yo le dije como era posible si en el mismo momento que me dieron el ticket llame y ya eran $187 y le dije que era un error de sistema, y el operador me dijo que podria ser, me dijo que fuera al banco, pero que que para hacer un reporte tenia que pagar $200 y yo he seguido llevando mis abonos semanales y la cuenta esta ahora en $1100 yo yevo el abono y la cuenta no baja al contrario esta subiendo que puedo hacer , por que es una cuenta prestada y ala que van y molestan es a mi hermana ayuda por favor atte fulanita