|
| DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nuevodeudor1971 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Miér Jul 14, 2010 6:33 pm | |
| QUE TAL ME ACABO DE REGISTRAR ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.....DEBO 400 MIL DE T.C. Y POR CUESTIONES DE SALUD, VENTAS BAJAS Y COLMO UN ASALTO EN MI NEGOCIO NO PUDE PAGAR NI LOS MINIMOS DURANTE 3 MESES, AHORA ME AMENAZAN POR TELEFONO CON VENIR AL NEGOCIO, HAY 2 FINANCIERAS QUE ME PRESTAN PARA LIQUIDAR LAS TARJETAS Y CLARO ....ESTARIA NUEVAMENTE ENDEUDADO...QUE HAGO??? | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Miér Jul 14, 2010 6:50 pm | |
| Hola nuevodeudor1971.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NNNOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!... no te endeudes más. NO pidas prestado para pagar deudas, sólo agravarás el problema.
Mantén tu suspensión de pagos (provisionalmente), mientras te estabilizas económicamente, ahorras y LIQUIDAS.
El monto que adeudas es elevado. Te recomiendo que te afilies a Defensa Del Deudor.
NO reestructures. NO consolides adeudos. NO vendas nada para pagar. NO te endeudes por otros lados.
Créeme que la estrategia de DDD, SI funciona, nada más no te desesperes y sigue los consejos que aquí se dan.
Trata de leer todo lo que te ofrece éste foro.
Muchas de las cosas que nos dicen los cobradores,son MENTIRAS. Recuerda que ellos viven de una comisión y con tal de obtenerla, son capaces de TODO!!!!!!!
Con que les contestes una o dos veces al mes, es más que suficiente. NO niegues el adeudo. NO hagas promesas de pago. NO te desgastes en sus "pláticas" absurdas.
Saludos | |
| | | nuevodeudor1971 Medio
| Tema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Vie Jul 16, 2010 8:07 am | |
| HOLA MARTINA, GRACIAS POR CONTESTAR, FUI A BANAMEX DONDE DEBO 250 MIL Y A HSBC DONDE DEBO 150 MIL, ME COMENTARON QUE MIS CUENTAS SIGUEN AHI EN EL BANCO PORQUE SON 3 MESES, PERO QUE EL SIGUIENTE SE VA AL JURIDICO...
Con el ejecutivo de HSBC ya tenia un poco de confianza y me dijo que al 4to mes se va a juridico y que el banco tiene asegurada la deuda y que el juridico me propondrá un descuento, pero que va a querer TODO de una sola exhibicion.....
PERO.....si en conjunto me pidieran 300 ya con descuento aun asi no lograria pagar...mi negocio me daba 20 mensuales y ahora ni eso..podrias aconsejarme nuevamente?? GRACIAS POR TU ASESORIA | |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Vie Jul 16, 2010 8:20 am | |
| nuevodeudor1971, antes que nada :relax: y por otro lado ve haciendo tus :finanzas: , ya que empiezas una etapa en la cual es de acosamiento por parte de los despachos, pero no te creas todo lo que te dicen, ya que muchos de ellos solo quiere ganar su comisiòn y no les interesa el medio, toma en consideraciòn siempre cuanto es en realidad lo que les debes y esto es cuando tu les dejaste de pagar y conforme te van llegando los estados de cuenta o lo que te manejan los despachos, porque de ahì parte la negociaciòn y los descuentos y no como te lo hacen ver los dichos despachos. Asì que no te estreses y mejor ve ahorrado para que cuando tu creas prudente negociar lo hagas. JURIDICO = DESPACHO DE COBRANZAS | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Vie Jul 16, 2010 9:23 am | |
| | |
| | | nuevodeudor1971 Medio
| Tema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Vie Jul 16, 2010 11:49 am | |
| SI ME AFILIARÉ, YA LEI EN LOS FOROS Y LA MAYORIA INSISTE QUE SI ES REAL Y QUE SU EQUIPO ES MUY PROFESIONAL, SOLO VOY A CHECAR MUY BIEN CUANTO ES AL MES Y QUE NECESITO PARA HACERLO GRACIAS!!...
| |
| | | | DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? | |
|