Hola buenos dias tengo un problema bien grande soy a aval fe mi mama de una valera de b hermanos el problema aqui es q la gente ps ya no nos pago y nos atoranos ya no pudimos pagar la deuda es de 70000 pesos pero me dijerom q nos hiban a demandar por 114000 pesos y q me hiban a quitar mi casa mi casa actualmente la estoy pagando a Infonavit tengo 5 años apenas pagandola mi pregunta es me la pueden quitar? O pueden embargarnos?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: B hermanos Mar Ene 07, 2020 1:21 am
No pueden embargar tu casa, pues aún no es tuya (literalmente). Pero, podrían embargar bienes muebles.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
guzman22 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: B hermanos Miér Ene 08, 2020 1:43 pm
buena tarde soy distribuidor de b hermanos y dportenis y la mentablemente hice uso indebido del credito al grado que sobrepase mi limite pago al triple ahora tengo la deuda quiero pagar pero no me alcanza mi sueldo para dar mis pagos acada quincena, tengo un aval y no quiero afectarlo que pasa si no pago?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: B hermanos Jue Ene 09, 2020 3:06 am
Guzman, por favor abre un tema nuevo para tu caso.