¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

b hermanos

3 participantes
AutorMensaje
humberto grajeda peña
Novato
Novato
humberto grajeda peña

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

b hermanos  Empty
MensajeTema: b hermanos    b hermanos  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 8:20 pm

hoy vinieron de zapateria b hermanos y me dijeron que mi hija tiene una deuda con ellos de 30,000 pesos,me citaron mañana alas 10 de la mañana para llegar a un arreglo, mi pregunta es..¡¡ que se puede decir en esots casos ,ahorita mi hija no tiene trabajo y mi esposa es su aval,pero tampoco trabaja, como podriamos arreglar??o que se puede hacer??
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

b hermanos  Empty
MensajeTema: Re: b hermanos    b hermanos  Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 2:37 am

¿Y a ti por qué te citaron?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
humberto grajeda peña
Novato
Novato
humberto grajeda peña

b hermanos  Empty
MensajeTema: b hermanos    b hermanos  Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 9:54 am

Asesor Liliana Mora escribió:
ami no me citaron ,yo atendi alos lic.porque mi hija no estaba,hoy alas dies de la mañana va a ir mi hija y lo que yo quiero saber que hacer?? como defendernos?? que podemos decir?? mi hija ahorita no tiene trabajo, y mi esposa que es su aval tampoco tiene trabajo que podemos responder??
humberto grajeda peña
Novato
Novato
humberto grajeda peña

b hermanos  Empty
MensajeTema: Re: b hermanos    b hermanos  Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 12:27 pm

humberto grajeda peña escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
ami no me citaron ,yo atendi alos lic.porque mi hija no estaba,hoy alas dies de la mañana va a ir mi hija y lo que yo quiero saber que hacer?? como defendernos?? que podemos decir?? mi hija ahorita no tiene trabajo, y mi esposa que es su aval tampoco tiene trabajo que podemos responder?? buenos dias, mi hija ya fue y le dijo la lic.garcia de B HERMANOS,QUE SI ERA ELLA KARLA GRAJEDA LA QUE QUERIA HACER FRAUDE, y le preguntaron cuanto dinero traia y ella le dijo que no traia nada,que ella queria arregla que no se esta negando pagarles,y le dijeron que si queria arreglar que trajera una pantalla de 52 pulgadas,y mi hija le dijo que le dieran tiempo de conseguir la pantalla,       
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

b hermanos  Empty
MensajeTema: Re: b hermanos    b hermanos  Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 3:21 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
humberto grajeda peña
Novato
Novato
humberto grajeda peña

b hermanos  Empty
MensajeTema: Re: b hermanos    b hermanos  Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 9:02 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Ok, comiencen leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2017/07/28/respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores/
AYUDA..¡¡ ESTAN MOLESTANDO MUCHO,DICEN QUE LES DEBO 39000 PESOS,QUE HAGO?? O SI QUIERO PAGAR??PERO ESO NO DEVO¡¡
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

b hermanos  Empty
MensajeTema: Re: b hermanos    b hermanos  Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 2:24 am

Lee la guía.

b hermanos
Página 1 de 1.