¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viole1234
Invitado
avatar



Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeDom Ene 05, 2020 1:02 pm

Hola buen dia hoy vi un aviso de embargo de la surtidora departamental donde me eh atrasado con los pagos de eso ya son 3 años antes estaba al corriente pero deje de llevar los abonos por que me separe de mi esposo y la cerdad sinceramente no me alcanza el dinero para llevar dinero a la surtidora el cobro que me llego es de 5,689 o de otro modo seran 20,976.27 la verdad mi ex esposo no me ayuda con los niños y pado escuela kinder y secundaria yo sola sin contar renta comida pasajes y quien me los cuide me da miedo que lleguen a mi domicilio a embargar y esten mis hijos ai
Ojala puedan contestarme
Volver arriba Ir abajo
Andrea Mendoza
Novato
Novato
Andrea Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo Empty
MensajeTema: Riesgo de embargo inminente (Famsa)   Embargo Icon_minitimeDom Ene 05, 2020 11:54 pm

Buenas noches, el día de ayer un abogado se presentó a mi casa afirmando que mi mamá tenía que liquidar su préstamo de Famsa realizando un pago único de $7713.85, y que si seguía con su negativa de pago la cantidad aumentaría a $12856.41. Sin embargo, mi mamá liquidó su deuda hace un año, y el cobrador incluso le entregó un papel diciendo que ya no vendrían a molestarla porque su deuda había sido pagada. ¿Por qué pagar algo que ya se pagó?
El papel dice lo siguiente:
Riesgo de embargo inminente
Nombre: xxxxxx
Cuenta: xxxxx
Domicilio: xxxxx
Colonia: xxxxx
Municipio: xxxxx
Derivado de su falta de pago del contrato y los pagarés firmados por usted y/o su aval, le informamos que la ley autoriza el que podríamos llevar a cabo una:
¡ORDEN DE EJECUCIÓN FE EMBARGO CON EL USO DE LA FUERZA PÚBLICA!
Podría pasar que usted sea notificado por un actuario del inicio de un juicio Ejecutivo Mercantil en su contra; y hacemos de su conocimiento que este funcionario podría acudir al domicilio proporcionado en su contrato a realizar un señalamiento de bienes, que podrían ser embargados para cubrir su adeudo con FAMSA.
Recuerde que aplicando la ley, todo esto podría ocurrir si continua con su negativa de pago por la cantidad de $12,856.41
Es por eso que como última oportunidad se le ofrece la liquidación de su préstamo con FAMSA realizando un único pago por $7713.
Comuníquese a nuestro teléfono o whatsapp: ******
Saldo vigente hasta el día:
Realice su pago en cualquier sucursal Famsa. Es importante que al momento de realizar el pago, proporcione su número de cuenta para que reciban su pago.
Tel: ********* Tel:**********
Lic. Luis Quevedo
Abogado de Legal.
Espero su pronta respuesta, gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 1:01 am

La deuda sí es poco alta y por el tiempo que llevas sin pagar, sí, sería posible una demanda, pero, podemos ayudarte a evitarlo.

Por favor, contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO
» EMBARGO
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: