¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Empty
MensajeTema: mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...   mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:26 pm

Fatimosa me escribió esto por mensaje privado:
"HOLA BUENAS TARDES!!!
soy nueva por estos rumbos, ojala me puedan apoyar, miren sucede los iguiente, tengo un hermano k tremito una tarjeta de la empresa SPIRA de aki de Leon Gto, hace aprox 3 años, de la cual solo le otorgaron un credito de 10000, el se atraso en estos pagos y ps empezaron obviamente las llamadas y todo eso ... hace poko amenazaron con embargar. aki el problema es k mi hermano y tampoco la familia tiene para pagar lo k ellos dicen .. imaginense le prestan 10,000 y ahora kieren cobrar 30,000... como dicen solo hay k pagar lo justo.. kisiera me apoyaran por k ya estamos hartos de todo este embrollo .. ya me harte de las llamadas a las 5 de la mañana o cosas asi ya basta ojala me puedan apoyar."

Lo comparto con todos para que puedan en este mismo post ayudarla con más respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...   mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:42 pm

Para no recibir las llamadas a esas horas tienes dos opciones:
1) desconectar el teléfono y conectarlo al levantarte.
2.- Cambiar el No. de Teléfono (ojo pide que sea nuevo y no reciclado).

lo que tienes que hacer, bueno tu hermano, es no pagar nada y empezar a ahorrar, Ser muy paciente y esperar a que dentro de varios meses te ofrezcan descuentos para pagar en un solo pago, previa carta convenio por escrito.

LOS SPIROS son unos de los que más molestan... así que ármate de varlor, dile a tu hermano que deje de pagar, desconecta el Teléfono (no hay forma para que dejen de llamar) y que les conteste 1 vez x semana o quincena.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...   mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:45 pm

Y ahora te pongo mi respuesta Fatimosa!

Antes que nada, has llegado al lugar indicado! Así que felicidades por eso y espero que mi respuesta y la de mis compañeros te den un poco de tranquilidad!

Para empezar, te sugiero que leas la guías del deudor, los 10 mandamientos del deudor, y la guía básica para lidiar con los despachos:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm?highlight=guia+del+deudor
https://www.defensadeldeudor.org/varios-f84/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm?highlight=guia+del+deudor
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?highlight=guia+del+deudor

Las amenazas de Spira son mentira; ellos no son tu acreedor, asi que no pueden demandarte, y es necesario que te hayan demandado (y ganado) antes de poder embagar nada. Si llegaran a intentar meterse a tu casa para llevarse algo, llama al ministerio público de inmediato y denuncialos por allanamiento de morada, y si squierne llevarse ago, por robo!

Lo importante es que te empapes de la información de esta página, para que sepas de tus derechos. Esas llamaditas a las 5am van en contra del código de ética de los despachos, pero sabemos que muchos violan este código, asi que lo que te sugiero que simplemente todas las noches antes de dormir desconectes tu teléfono, para que no te molesten.
NO es necesario que contestes TODAS las llamadas que te hagan, contesta solo una vez a la semana, y siempre en el mismo horario, para que se eduquen que solo a esa hora estás disponible, y con toda la calma y cortesía explicales tu situación, y diles que NO te niegas a pagar, pero que en estos momentos te es imposible, pero pagarás hasta el último centavo!

Por ahora dediquense a estabilizar su económia, para poder pagar en el futuro (cuando tengas el dinero) con un buen descuento. Te aseguro que terminarás pagando menos de los $10mil que debías para empezar!!

Te comento también que si quieres exponer tu caso de forma personal, hay un programa de radio por internet de 3 a 5 de lunes a viernes, puedes escucharlo aqui: http://radioddd.youstream.fm
y meterte al chat de este foro en ese horario para hacerle todas las preguntas que tengas directamente a Ángel, que es el experto!

Espero haber sido de ayuda, y no dudes en hacer más preguntas si te quedas con dudas (puedes hacerlo en este mismo tema, o hacer otro nuevo)!

BIENVENIDA!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...   mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:03 pm

Pues si spira ya qubro y no tiene respaldo legal en el pais por lo que nada de lo que te digan es cierto.

N o te asustes no te dejes intimidar.
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...   mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:15 pm

ABOGADO VAZQUEZ

CUENTAME UN POCO MAS DE ESO QUE SPIRA, YA QUEBRO, ES QUE YO TENGO UNA DEUDA CON ELLOS Y ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...   mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:48 am

hola: yo tambien soy deudora de spira y voy para 8 meses que no les pago...
Por mi falta de ingresos, no me he podido acomodar y no me es posible pagarles. sonara increible que en 8 meses aun no me establizo (asi se sorprenden los cobradores). Pero es la verdad estoy quebaradisima.. en fin ... bueno como no me es posible pagarles... a ellos van hacer a los ultimos que les voy a pagar, tome la opcion de no volver hablar con ellos. tengo como mes y medio que no les contesto, ahora el despacho muñoz y asociados tienen mi cuenta y a ellos jamas les he contestado.. No tengo dinero, y sin el no puedo negociar. Y desconecto el telefono.. Es una de las opciones que puedes usar para que no te molesten..
a mi me han mentido, me han mentado la madre.. me han dicho de todo, ya hasta me demandaron por telefono.
Pero eh agunatado su acoso.
esta es mi expericiencia con Spira..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...   mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:45 am

Yo también le debo a spira y tengo desde enero que no les pago, al igual que Dalia mi cuenta la lleva muños y asociados, dicen que les debo 22000 pesos y que con 10 000 cancelo la deuda, me han amenazado y dicho barbaridad y media, trate de negociar con Invex que es el banco que supuesta mente la respalda y me dijeron que ellos no son responsables de spira que a lo mucho solo utilizan su logo, yo solo contesto de ves en cuando, así que no te preocupes, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de Fatimosa, Asunto: SPIRA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para manejar mensaje enviado por Invex ... Spira
» Para Fatimosa
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: