Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Después de una demanda... Miér Dic 18, 2019 7:02 pm
Hola. A ver si estoy en lo correcto. Si te demandan, se inicia un juicio, que obvio el deudor perderá y si este no tiene bienes embargables, entonces se dictaminará "embargo de bienes futuros"...¿es así, o voy mal?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Después de una demanda... Jue Dic 19, 2019 4:07 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Después de una demanda... Vie Dic 20, 2019 1:29 am
Entonces, ya no queda claro que es lo que se pierde, porque, que tal que el demandado pone todo lo que obtenga a nombre de su esposo(a) según sea el caso...siendo así, pierde el demandante, porque podría que nunca haya bienes futuros...
Tema: Re: Después de una demanda... Vie Dic 20, 2019 2:01 am
Es correcto, el problema en realidad es poner todo a nombre de un tercero. A veces eso resulta más complicado y oneroso que negociar y pagar la deuda en sí.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor Experto
Tema: Re: Después de una demanda... Vie Dic 20, 2019 12:46 pm
Hola. Es decir, lo complicado es cambiar el propietario de algo...pero bueno, sólo espero que mis acreedores (zendere) me den el tiempo suficiente para poder pagarles... Saludos
Tema: Re: Después de una demanda... Vie Dic 20, 2019 1:33 pm