Hola que tal buenas tardes saque un préstamo en este banco hace ya un año y medio el monto q me prestaron fue de 5 mil pesos y todo iba bien estaba pagando hasta que a los 3 meses comenzaron a llegar cobradores diciendo que tenía atrasos yo estaba pagando y resulta q los pagos no se habían registrado esto paso como 3 veces entonces decidí no pagar por que literal están robando mi dinero y no aparecía nada de abono y yo tenia mis comprobantes de pago, pasaron 3 meses y decidí ponerme al corriente para no tener problemas esto con mucho esfuerzo ya que aun estudio y es muy difícil, al final me puse al corriente y de nuevo salieron con q no aparecían los pagos entonces ya no pague y comenzaron las ostigaciones hasta el punto que pegaban mi deuda con mis datos en la puerta de la calle para q todos vieran, llego un día en q seso el acoso y ahora después de un año 6 meses regresan las carta de q me van a embargar.
Pará esto yo intente negociar pero no logré nada ahora resulta q la deuda es de $52,000 pesos.
Me pueden ayudar
Gracias.