¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc y bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
DJPIRV
Novato
Novato
DJPIRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hsbc y bancomer Empty
MensajeTema: hsbc y bancomer   hsbc y bancomer Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:03 am

hola, tengo una tarjeta de hsbc y otra de bancomer, en las que reestructure mi deuda en hsbc van 6 pagos y no veo que baje mi deuda y en bancomer falta un pago y la deuda sigue igual que al principio, quiero saber si suspendo mis pagos o tengo que avisar que voy a suspender pagos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc y bancomer Empty
MensajeTema: Re: hsbc y bancomer   hsbc y bancomer Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:13 am

Bienvenido DJPIRV al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
DJPIRV
Novato
Novato
DJPIRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hsbc y bancomer Empty
MensajeTema: Re: hsbc y bancomer   hsbc y bancomer Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:19 am

Muchas gracias por contestar tan rapido, oye pero si ya estoy en una reestructura (la hice por telefono hace 5 meses) puedo suspender pagos. y por ultimo mi deuda es por mas de 100,000 en cada tarjeta me van a demandar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc y bancomer Empty
MensajeTema: Re: hsbc y bancomer   hsbc y bancomer Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:28 am

DJPIRV Yo también reestructure por teléfono con bancomer y tengo desde enero y me han ofrecido descuentos del 62%, el asunto es no negar la deuda y el deseo de pagar, pero obvio ahorita no se puede, lo de demandar es un probabilidad, lee las Guías de este foro y por lo pronto preocúpate por ahorrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc y bancomer Empty
MensajeTema: Re: hsbc y bancomer   hsbc y bancomer Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:46 pm

DJPIRV
Citación :

en hsbc van 6 pagos y no veo que baje mi deuda y en bancomer falta un pago y la deuda sigue igual que al principio

Si entiendo bien, en BAncomer TE FALTA UN SOLO PAGO para terminar la restructura??

Hay que hacer lo que dice Hermes pero te comento que, una vez que dejes de pagar la restructura, te van a traer el capital adeudado, junto con los intereses TOTALES acordadas en la retructura, y todo se irá a la cuenta corriente de tu tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc y bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: