Hace algunos meses empecé a sacar préstamos en línea, desafortunadamente mis ingresos cambiaron y dejé de pagar. Desde septiembre Lendon empezó a ser llamar y amenazar en mi trabajo, les dije que les empezaría a pagar y así empecé a abonar de manera quincenal de acuerdo a mis posibilidades, sin embargo ayer y hoy he recibido correos con amenazas porque supuestamente me estoy negando a pagar. Mi préstamo inicial fue de 7,500. Según ellos ya subió a 17 mil pesos, pero con lo que he abonado hasta ahora ya les he pagado 7 mil pesos.
Este es el último correo que recibí ayer, muy honestamente no les respondo las llamadas porque son muy groseros. A mí me da temor que hagan un embargo que es lo que argumentan, pues la casa es de mi mamá y no mía.
A pesar de las gestiones realizadas por parte del área conciliatoria de la financiera para invitarle a pagar su saldo con la financiera usted hizo caso omiso.
Nos ha sido entregada la evidencia de mensajes por medios electrónicos y escritos en las cuales ha obrado de manera dolosa evadiendo su responsabilidad de pago; a pesar de que ya se hizo de su conocimiento de la implicación legal en la cual se encuentra.
El día 13 de diciembre está programada la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su domicilio existe solvencia económica y deslindar que la cuenta está vinculada con una posible tentativa de fraude *motivo por el cual se solicitará la presencia de la fuerza pública y dos vecinos como testigos*.
Si desea llegar a conciliación y detener el proceso contácteme mañana antes de las 2:00 PM por este medio para llegar a un acuerdo DE LIQUIDACION .
Le comento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.
Lic. PAMELA MARTINEZ
Dictamen Legal
5567286884 (83)
Cel:5559520267 o Whatsapp 5551074441