Hola, me gustaría saber que puedo hacer el día 16 de octubre llame al centro de atención de Total Play para solicitar la cancelación de mi servicio. Mi factura tenía fecha limite de pago el 14 de octubre, realice mi pago el día 15 de octubre, realice portabilidad de número telefónico a IZZI el día 16, mismo día que solicite la cancelación de servicio, le explique claramente al asesor telefónico que ya no quería continuar con sus servicios que tenía mi cuenta al corriente y que ya había realizado la portabilidad de mi línea telefónica, pero solo se dedico a sugerirme descuentos o planes para no cancelar mi servicio, hasta me sugirió que traspasara a algún conocido mi cuenta ya que contaba con beneficios por la antigüedad que tenía en TotalPlay (contrate en 2016) le reitere que ya no me interesaba su servicio, que de hecho ya había contratado en otra empresa y que por favor levantara mi reporte de cancelación por que NO QUERÍA QUE ME SALIERAN CON QUE TENIA QUE VOLVER A PAGAR me dijo que solamente me pedía que volviera a llamar antes del 26 de octubre ya que estaba cercana mi fecha de corte para que todo quedará aclarado, pero nunca me dijo que me volverían a cobrar el mes corriente osea Noviembre, por razones personales me fue imposible llamar antes del 26, llame justamente el día 26 y me dicen que ya no era posible hacer la cancelación sin que pagara mensualidad ya que ya se había generado mi factura, muy molesta le dije que precisamente llame de manera anticipada para que no me salieran con que tenía que pagar otro mes, no estoy dispuesta a pagar un servicio que en primera decidí cancelar por ineficiente y caro y que además ya no había utilizado por que migre mi número a otra compañía y desconecte su modem además de que ellos una vez que no registran el pago suspenden el servicio. Pedí me transfirieran a jurídico y el de jurídico me dijo que como compensación por mi descuido de NO LLAMAR ANTES DEL 26 pagara solamente $250 pesos y que de esa manera procedía mi cancelación, lo único que paso por mi mente ese momento fue que en definitiva Totalplay de alguna manera busca sacarme dinero por cancelar, me re use a hacer cualquier pago, por que para empezar me mandan a mi correo electrónico una factura con mi nombre mal capturado- OBSERVACIÓN QUE LE HICE AL DE JURÍDICO- y con un número telefónico que desconozco. Como paso otro mes sin hacer nada ante esta situación al revisar mi correo electrónico me encuentro con la sorpresa de que me generan nuevamente factura ahora con el cargo del mes de octubre y noviembre, obviamente de un servicio que ya se encuentra en su totalidad inhabilitado pero que me quieren obligar a pagar y que al revisar ya corrigieron mi nombre que a final de cuentas en esta ocasión solo intercambiaron mis apellidos pero que sigue sin ser mio.Obviamente se han dedicado a llamar a mi casa y celular a todas horas exigiendo pase a realizar mi pago ¿Me pueden orientar que debo hacer?