BUENAS TARDES, EL MES PASADO EL DIA 29 DE DICIEMBRE QUISE CANCELAR EL SERVICIO DE TOTAL PLAY, LLAME SERVICIO A CLIENTES ME DECIAN QUE ME PASARIAN CON UN ASESOR PARA LO CUAL DURABAN BASTANTE TIEMPO, EL PRIMER ASESOR ME DIJO QUE ESPERARA QUE CHECARIA MI CUENTA, ME DEJO 1/2 HORA EN EL TELEFONO Y ME COLGO, EL SEGUNDO ME DIJO LO MISMO PERO DESPUERS DE 20 MINUTOS MAS O MENOS ME DIJO QUE EL CORTE PARA MI SERVICIO ERA EL 21 DE CADA MES QUE DEBIA PAGAR PARA PODER CANCELAR, TUVE QUE PAGAR PUES NO QUIERO TENER DIFICULTAD, HOY 12 DE ENERO LLAME PARA CANCELAR Y OTRO SHOW,POR MAS DE 3 HORAS ESTUVE TRATANDO DE CANCELAR, ME CONTESTABAN Y ME MANDABAN CON LOS ASESORES ME TRATABAN DE CONVENCER QUE NO CANCELARA O QUE LO TRASPASARA, ALGUNOS ME DECIAN QUE ME IBAN A DAR EL FOLIO Y ME COLGABAN, OTROS ME DECIAN QUE TENIA QUE ESPERARME HASTA EL DIA 20 PARA PODER CANCELAR, Y LES RECALQUE QUE TAN SOLO HOY EN TANTAS HORAS NO ME DIERON MI CANCELACION, MENOS EL 20 PUES YA TENDRIA QUE PAGAR OTRO MES. AYUDA POR FAVOR QUE PUEDO HACER?