Mi contrato de totalplay estipula que mi día límite de pago es el día 31 de cada mes, por lo que llamé a el área de atención a clientes y solicite exactamente el día 6 de febrero que se me hiciera un ajuste para que mi día de pago fuera él día 6 de cada mes. La persona que me atendió vía telefónica me comentó que ya había quedado el ajuste, no me dio ningún número de folio, tampoco me mencionó que se tenía que pagar primero el día 31 y después volver a pagar el mes el día 6 o sea una semana después de pagar tenía que volver a pagar el mes para que así quedará el día 6. Hoy 31 después de recibir más de 5 llamadas recordandome que mifecha de pago vencía hoy, les comento Qué había hecho el mes pasado el ajuste para que este mes se me cobrará a partir del día 6. Y me dicen qué tengo que pagar hoy domingo y volver a pagar el día 6. La verdad me parece algo excesivo porque no se me había aclarado cuando yo solicité el cambio, y se supone que no se tiene que hacer doble cobro, quizá un cobro por los 6 días extra pero no pagar el mes completo. No estoy de acuerdo en esto por lo que pretendo dejar de pagar el servicio.