| Cancelar Servicio TOTALPLAY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SDJDMR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Cancelar Servicio TOTALPLAY Lun Nov 03, 2014 7:28 pm | |
| Como dice el titulo, solo quiero cancelar el servicio,me mudo de casa pero el proveedor dice que igual tengo que pagar, aunque no tengan cobertura a donde me cambio, que o como le hago para que me cancelen y dejar todo por la paz. No tengo adeudos y nunca me atrace en los pagos durante 2 años. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Mar Nov 04, 2014 12:32 am | |
| ¿Ya cumpliste con el plazo forzoso estipulado en tu contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SDJDMR Novato
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Mar Nov 04, 2014 1:21 am | |
| Son tres años pero ya no tendre el servicio no tienen cobertura a donde me cambio | |
|
| |
SDJDMR Novato
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Mar Nov 04, 2014 1:25 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Mar Nov 04, 2014 3:00 pm | |
| Habría que leer el contrato. Pero lo más seguro es que exista una cláusula que indique que en caso de que el cliente se mude a un lugar sin cobertura, la empresa podrá requerir el pago de la penalización convencional por cancelación del servicio.
En cuyo caso, tú estarías obligado a pagar dicha penalización. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luz violeta nateras Invitado
| Tema: Me mudo de casa Lun Jul 20, 2015 7:58 pm | |
| Por este medio informo que al llamar no para cancelar el servicio si no para preguntar de la cobertura, me dicen que no hay cobertura a donde me mudo de casa por tal motivo me cobrarían dicha situación a la que la persona llama cancelación. Hago mención de que no es mi responsabilidad dicha cobertura y no entiendo porque el cobro de una baja que yo no estoy cancelando; es por ello que necesito solución para concluir sus servicios por lo anteriormente informado. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Lun Jul 20, 2015 9:45 pm | |
| Hola.
¿En tu contrato con ellos que señala al respecto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
locadio Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Jue Jul 23, 2015 5:42 pm | |
| lo unico que puedes hacer es ceder los derechos al que se quede en el domicilio.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Vie Jul 24, 2015 2:06 am | |
| Por eso siempre lean antes de firmar, pues se pueden presentar situaciones como esta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ana guadalupe Plascencia Invitado
| Tema: Canselacion de total play Jue Feb 16, 2017 9:24 pm | |
| Al hacer mi contrato por 18 meses de servicio, pague la instalación que es equivalente a un mes de servicio; después de 2 años quiero canselar Y me quieren cobrar nueva mente $1500 de instalación, cuando supuestamente yo podría canselar cuando quisiera. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Vie Feb 17, 2017 1:09 am | |
| ¿Que dice al respecto tu contrato con ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MaritzaN avlos Invitado
| Tema: Cancelar Sáb Jul 29, 2017 2:05 pm | |
| No cuenta total play con el cervical donde m mudare |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Dom Jul 30, 2017 12:18 am | |
| Checa con la Profeco a ver si es posible cancelar por esa razón. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Susana Riram Invitado
| Tema: Como puedo dar de baja el total pley Jue Ago 09, 2018 11:42 pm | |
| Quiero que me digan como dar de baja el total pley y si me tiene que recoger el monitor |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cancelar Servicio TOTALPLAY Vie Ago 10, 2018 12:25 am | |
| Lee el contrato, ahí dice cómo y si es qué hay penalización. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cancelar Servicio TOTALPLAY | |
|