Hola, buen día!!
Mi caso es el siguiente, pedí un préstamo por 3500 en moneyman, por cuestiones muy ajenas a mi ya no pude pagarlas, tengo 2 meses sin hacer pago (cabe mencionar que no era el primer prestamo)
el caso es que el día de ayer recibí un correo:
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Comunicación para el/la interesado/a
Hola Aracely Ochoa Velázquez, 1440348 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 2019-09-30. Al día de hoy 2019-11-29 tu deuda asciende a 11259.24 pesos. Has sido incluido en los en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya se han iniciado.
Tal y como se te ha venido indicando, tu expediente ha sido remitido a la agencia externa de cobranza, que se pondrán en contacto contigo a partir de ahora, ya que has desestimado todas y cada una de las soluciones amistosas y últimas posibilidades de pago sin mediar acción judicial que desde Moneyman te hemos ofrecido.
Debes 11259.24 pesos a Moneyman por el préstamo vencido 2019-09-30 y debes pagarlo de inmediato, mientras todavía se te ofrezcan soluciones desde instancias distintas al a las judiciales.
Puedes pagar tu préstamo de 11259.24 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu perfil Moneyman ó llamando al 01 (55) 5005 9720
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 001441108, Referencia 14403480011259239
- Pago en Oxxo, especificando el archivo adjunto por correo o en su cuenta Moneyman haciendo clic aquí
Paralelamente, sigue el proceso judicial el cual solamente se detendrá con el pago de tu deuda.
Lamentamos tu decisión y te aconsejamos, una vez más, que te hagas responsable de la deuda que, libre y voluntariamente, asumiste en su día, conociendo de antemano las consecuencias del incumplimiento de la misma.
Para cualquier aclaración, puedes contactarnos en el 01 (55) 5005 9720 o al 01 800 422 1022 en la opción 3.
Sin otro particular,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx
PAGA TU PRÉSTAMO Y EVITA CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO. Conoce los diferentes métodos de pago que tenemos para ti entrando a tu Perfil Moneyman, da clic en el siguiente enlace:
*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.
el día de hoy recibo un mensaje de texto con lo siguiente :
EN QUE HORARIO RECIBE A LOS ABOGADOS EN DOMICILIO PARA LLEVAR A CABO EL SEÑALAMIENTO DE BIENES A FALTA DE INTERES EN LIQUIDAR CON MONEYMAN 5570954166 5588487500
Mi duda es.. puede proceder a que embarguen mi domicilio? he intentado comunicarme a moneyman y cada de llamo me dice que la línea está ocupado..
pueden ayudarme