¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Elektra no me responde por un artículo.

2 participantes
AutorMensaje
Antonio101010
Invitado

Elektra no me responde por un artículo. Empty
MensajeTema: Elektra no me responde por un artículo.   Elektra no me responde por un artículo. Icon_minitimeJue Nov 28, 2019 11:24 am

Compre un celular en la página de Elektra cuando llegó a casa mi mamá lo recibio. La caja venía sellada y todo y al momento de abrirla solo venía la caja del celular sin el teléfono. Y pues esto es un robo y Elektra no me responde que se puede hacer en esta situación.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Elektra no me responde por un artículo.   Elektra no me responde por un artículo. Icon_minitimeJue Nov 28, 2019 11:38 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Raygoza
Novato
Novato
Juan Raygoza

Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit

MensajeTema: Re: Elektra no me responde por un artículo.   Elektra no me responde por un artículo. Icon_minitimeJue Nov 28, 2019 12:52 pm

Hice una renovación con Telcel de un número que ya no tengo de un plan adquirido en 2013 y el día 4 de Noviembre del presente año me hicieron firmar un contrato por los meses faltantes que en sistema me aparecen 18 pero en el contrato físico fierme mi plan contratado max sin límite 3000 por $399.00 a 14 meses pero no me quieren hacer válido mis beneficios que incluye claro video a partir del plan sin límite 3000 que porque es una restructuración pero para sacarme mi firma me dijeron que iba a contar con todos los beneficios de ése plan y ayer que fuí a un centro de atención a clientes Telcel, me dijeron que cómo fue una restructuración me conforme que tengo llamadas y mensajes ilimitados pero éso se obtiene hasta con una recarga de 20 pesos. Ayúdenme por favor. Qué puedo hacer? Además pagué para volver a tener plan $3162.20 De antemano, muchísimas gracias.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Elektra no me responde por un artículo.   Elektra no me responde por un artículo. Icon_minitimeVie Nov 29, 2019 1:24 am

Juan, por favor, abre un tema propio para tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Raygoza
Novato
Novato
Juan Raygoza

Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit

MensajeTema: Re: Elektra no me responde por un artículo.   Elektra no me responde por un artículo. Icon_minitimeVie Nov 29, 2019 2:25 am

Pero cómo?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Elektra no me responde por un artículo.   Elektra no me responde por un artículo. Icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 1:19 am

Elektra no me responde por un artículo.
Página 1 de 1.