Buenas tardes quisiera pedir asesoría xq ya tiempo saque un crédito con la financiera de provident, de $6,000 pesos todo iba muy bien hasta q un día me percate q la chica q pasaba x los pagos no los estaba reportando el licenciado encargado vino a mi casa a exigir me q pagará de una forma muy grosera q hasta puta resulte la verdad me enoje mucho nos hicimos de palabras, pero después ya no venía la chica a cobrar para no hacerlo largo, ahora me llego un papel de una de cobranza de México q tengo q pagar la cantidad de $32,000 pesos o liquido con $15,000 y pesos o de lo contrario van a venir a embargarme con policías, licenciados y demás q me van a sacar las cosas ala fuerza y la verdad si estoy asustada me comunique al consorcio y de una forma muy grosera me dijeron q tenia q dar el dinero ya, q xq ya es mucho tiempo ahora yo les dije q no tengo el dinero después la chica me dijo q pues q a ellos no les interesaba como pagará q ocupaban q depositará $5,000 ya y estar dando 500 cada 8 días a lo q yo le conteste q pues de donde iba a sacar ese dinero ahorita, a lo q ella me contesto q no le interesaba xq aparte era dinero q yo ya me había gastado, volví a llamar y otro chico me dijo q podia hacerme un descuento y quedar la cuenta en $12,000 y pico y depositar cada 8 días 4,000 pesos osea de q se trata yo le dije no me estoy negando ahora xq es tanto a lo q ellos contestaron q es lo q debo al día y q si lo deposito me van a embargar no acceden a nada yo de donde voy a sacar ese dinero la verdad no se vale q hago la verdad estoy muy preocupada