| DEUDA EN COPPEL | |
|
+3Asesor Defensa Del Deudor yo_deudor MAKARENA87 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MAKARENA87 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: DEUDA EN COPPEL Lun Dic 05, 2011 8:09 pm | |
| TENGO UN ADEUDO EN COPPEL DESDE DICIEMBRE DE 2005, LES DEJE DE PAGAR....HOY SAQUE UN REPORTE DE BURO DE CREDITO Y DICE QUE AUN DEBO Y LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE TIENEN ES DE DICIEMBRE DE 2010 MIS PREGUNTAS SON 1: SE SUPONE QUE A LOS 5 AÑOS SE BORRA ESE ADEUDO DE BURO DE CREDITO? 2: QUIERO PAGARLES, EN REALIDAD ERA UN ADEUDO DE 1200, Y HASTA LA FECHA SE FUE A 2600, NO EXISTE ALGO COMO UNA QUITA DE INTERESES EN ESTA EMPRESA PARA LIQUIDARLES EN UNA SOLA EXHIBICION? 3: SI LIQUIDO HOY, EN CUANTO TIEMPO ACTUALIZAN BURO DE CREDITO PARA SALIR LIMPIA?? O SEGUIRA APARECIENDO QUE TUVE UN ADEDUDO POR MAS DE 5 AÑOS?
ESPERO QUE POR FAVOR ME PUEDAN ASESORAR DE ANTEMANO GRACIAS | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Lun Dic 05, 2011 8:18 pm | |
| Hola MAKARENA87 - Citación :
- 1: SE SUPONE QUE A LOS 5 AÑOS SE BORRA ESE ADEUDO DE BURO DE CREDITO?
Realmente son 72 meses o sea 6 años, y no esta bien definido con respecto a que fecha se calculan esos seis años y por lo mas seguro es que sea con referencia a la ultima fecha de actualizacion o sea desde diciembre de 2010. - Citación :
- 2: QUIERO PAGARLES, EN REALIDAD ERA UN ADEUDO DE 1200, Y HASTA LA FECHA SE FUE A 2600, NO EXISTE ALGO COMO UNA QUITA DE INTERESES EN ESTA EMPRESA PARA LIQUIDARLES EN UNA SOLA EXHIBICION?
Solo pagando una parte de la deuda se corre el riesgo de quedar el remanente en el buro de credito y entonces a partir de esa fecha se contarian otra vez esos 6 años. - Citación :
- 3: SI LIQUIDO HOY, EN CUANTO TIEMPO ACTUALIZAN BURO DE CREDITO PARA SALIR LIMPIA?? O SEGUIRA APARECIENDO QUE TUVE UN ADEDUDO POR MAS DE 5 AÑOS?
Si liquidas la totalidad de la deuda te deben de quitar esa mala nota en el buro de credito y quedaria como cerrada y al corriente ya que pagaste el total de la deuda. Ahora bien pagando con condonacion de intereses o pagando el total de la deuda debes de exigir una carta convenio donde se indique que se liqudiara la deuda y se reportara la liquidacion de la deuda en el buro de credito. te dejo lo siguiente donde menciona el tiempo y la fecha referencia http://www.burodecredito.com.mx/blog.htmlSaludos | |
|
| |
MAKARENA87 Novato
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Lun Dic 05, 2011 8:31 pm | |
| Agradezco su pronta asesoria..... De que manera puedo solicitar una condonación de intereses? ya que me acerque a la cajera de una sucursal y tajantemente me dijo que debido al tiempo que ha pasado desde el adeudo, tenia que liquidar todo, les deje un abono de 200, pero me interesa liquidar Cabe mencionar que en todo este tiempo del adeudo nunca me hablaron para solicitar el pago, ni me llegaron cartas de despachos de cobranza, asi que no se de que manera obtener un descuento en el pago total | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Lun Dic 05, 2011 8:38 pm | |
| Hola MAKARENA87 - Citación :
- les deje un abono de 200
Nunca se dan abonitos y lo mejor es llegar a un arreglo para liquidar la deuda mediante una condonacion de la deuda, y las cajeras no son la via para llegar a un acuerdo. Una implicacion de ese abonito qe dejaste es que ahora te pueden decir que debes tal monto por todos los intereses desde el ultimo pago y el monto que aparece en el buro de credito era con respecto al que debias en Diciembre de 2010. Ve a una sucursal y solicita con quien puedes ver lo te tu deuda y obvio que no sea las cajeras, trata de hablar con un empleado de mayor rango. Saludos | |
|
| |
MAKARENA87 Novato
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Lun Dic 05, 2011 8:57 pm | |
| Muchas gracias por la informacion! la cantidad del adeudo ya la tengo actualizada por que me la dieron en la sucursal, el problema es que ahi nadie tiene la capacidad o facultad para este tipo de convenios, y no me hablan ni van a mi casa para pedirme el pago no se como hacer por que tengo una cantidad con lo que pudiera liquidarles pero aun no completo el total, me podrian brindar un consejo acerca de esta situacion | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Lun Dic 05, 2011 9:34 pm | |
| Hola MAKARENA87
Debes de negociar con el area de credito de la tienda o que te indiquen con quien negociar y que no sea un despacho de cobranza.
Saludos | |
|
| |
Diana Patricia Alvarez Invitado
| Tema: Adeudo Sáb Ago 25, 2018 1:28 pm | |
| Hola Quiero pagar mi adeudo E acudido a las tiendas cercanas a mi domicilio pero no quieren llegar a un acuerdo Solo les debo 2,000 pesos |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Sáb Ago 25, 2018 2:07 pm | |
| ¿Cuánto debías cuando dejaste de pagar y cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elizabeeth Invitado
| Tema: Deuds coppel Mar Oct 02, 2018 10:15 pm | |
| Buenas noches, tengo una deuda en bancoppel mi deuda era de 8mil pesos pero hace 2 años que no he dado abono por que pase por muchas dificultades pero quiero pagar esa deuda sin embargo ahora la deuda es de 20mil pesos, que puedo hacer pagar pagar lo justo, con quien puedo hablar |
|
| |
banderas8427 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Mar Oct 02, 2018 10:42 pm | |
| Estoy en buro de credito en tienda departamental de coopel pero hace tres meses pague el total de la deuda y aun sigo en buro. Como le hago para salir pronto del buro de credito de coopel. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Miér Oct 03, 2018 1:11 am | |
| ¿Tuviste algún atraso con tus pagos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lorena Paez Invitado
| Tema: Deuda en coppel desde hace 7 años Miér Oct 17, 2018 11:33 pm | |
| Hola buenas noches mire yo tengo una deuda en coppel desde hace aproximadamente 7 o 8 años por sacar ropa y aparatos electrónicos, me mude de casa a otro país y deje de pagar pero nunca me llegaron citatorios ni estado de cuenta ni me marcaron ni nada para seguir pagando... Mi pregunta es ¿Mi cuenta se borro y ya no debo nada? O ¿qué fue lo que paso? No e consultado mi estado de cuenta |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Jue Oct 18, 2018 11:52 am | |
| En México las deudas jamás “se borran”. Saca tu reporte de crédito especial en el buró de crédito. Así sabrás cuál es el estatus que guarda la deuda actualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
agustinnnj Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Jue Feb 07, 2019 3:17 pm | |
| hola buena tarde yo pedi un prestamo de 5,000 mil pesos de la tarjeta de credito y no pude pagar a hora quise pagar esa cantidad y me dicen que debo 25,000 pesos si pago esa cantidad me quitan de buro de crédito o sigo apareciendo ya tengo 5 años con la deuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA EN COPPEL Jue Feb 07, 2019 11:34 pm | |
| ¿Quién te dijo que debes esa suma ahora? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA EN COPPEL | |
|