Hola lo que pasa que yo vendi productos de stanhome pero el ultimo pedido ya no pude pagarlo y no puedo pagarlo ya tengo 3 meses con el adeudo como le puedo hacer para que no me traiga consecuencias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alex Niskanen Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Debo Lun Nov 18, 2019 8:37 pm
Hola buenas noches. Yo tengo una deuda con coppel. De un artefacto el cual pagué solo una cuota y luego no pagué mas. Me llsmaron , financie para pagar en dos veces, pague la primer cuota pero la segunda no pude. En que queda el pago que hice y como puedo hacer para pagar lo que me falta en una nueva fecha!?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
adrianajh Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Debo Mar Nov 19, 2019 12:30 pm
Buenas tardes!
¿Qué debo hacer? hace tres años pedí dinero a un agiotista, firme pagare cada mes yo pago mi interés del 10%, la verdad no he podido juntar la cantidad para pagar todo.
Pero ya llevo pago el triple de mi deuda que es de $37.000.
¿qué debo hacer?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639