| Deudas con financiera kueski | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoya12 Invitado
| Tema: Deudas con financiera kueski Dom Nov 10, 2019 10:01 am | |
| En kueski dicen que mi cuenta está en despacho pre jurídico, me Comunicó al despacho y no obtengo respuesta . Pedí a kueski que me dieran un plan de pago y me dijeron que ellos no contaban con ese plan y muy altaneros comentaron que “yo ya me había tomado m tiempo”, mi adeudo, sin intereses, era de 10000, y por ahora solo les debo 4190, no tengo el capital, debería ir depositando dinero como mi economía me lo vaya permitiendo? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas con financiera kueski Lun Nov 11, 2019 12:26 am | |
| ¿4190 es tu deuda total actual? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cynthiia Medio
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: Deudas con financiera kueski Mar Nov 12, 2019 9:02 am | |
| Si, actualmente solo les debo 4190, y es por la cantidad que estoy intentando negociar, pero ellos no dan reestructuras según me dicen, mi duda es si yo debo ir depositando de poco a poco? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas con financiera kueski Mar Nov 12, 2019 6:38 pm | |
| ¿Desde cuándo no les pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cynthiia Medio
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: Deudas con financiera kueski Mar Nov 12, 2019 7:42 pm | |
| Yo dejé de pagar el 16 de septiembre y ellos me hicieron domiciliaciones, la última fue el martes pasado y fue por el total que tenia en mi cuenta que fue por 120.04, pero anteriormente ya me habían retirado un poco más de 8000 pesos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas con financiera kueski Miér Nov 13, 2019 1:47 am | |
| Si depositas de "poco a poco", no vas a cubrir ni los intereses y jamás vas a terminar.
¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cynthiia Medio
| Tema: Re: Deudas con financiera kueski Miér Nov 13, 2019 2:12 am | |
| La deuda está “congelada”, desde que deje de pagar, la verdad no se cuánto me demorará en juntar, estoy pasando un proceso de separación y actualmente no trabajo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas con financiera kueski Jue Nov 14, 2019 2:30 am | |
| Ok, ve juntando conforme puedas, en cuanto tengas esa suma, contáctanos para decirte que hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas con financiera kueski | |
|