MaryJSS Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deudas con Moneyman, kueski y vivus Miér Jul 31, 2019 11:29 pm | |
| Hola, tengo un atraso de pago con las financieras moneyman(12000), kueski(9000) y vivus(7000)por cuestiones personales deje de pagar en mayo y no tengo la solvencia para liquidarlos de contado a la par de estos tengo una tarjeta de banorte con una deuda al dia de 52 mil (esta deuda es por una compra que hice para un familiar y el mes con mes me da la cantidad acordada para pagarla a 36 meses ) contacte a una reparadora de nombre RENACE y me dicen que la unica solucion que ellos ven factible es que deje de pagarle a Banorte y destine ese dinero a pagarle a las financieras para que despues ellos negocien mi deuda con banorte que porque con las financieras no se puede negociar, osea que me piden que en lugar de tener tres deudas tenga 4 y no me van a ayudar ni asesorar con las deudas que a mi me importa liquidar que son vivus, kueski y moneyman. Mi pregunta seria ustedes me recomiendan hacer lo que ellos recomiendan o puede ser que pueda yo negociar por mi cuenta o con ayuda de ustedes | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deudas con Moneyman, kueski y vivus Jue Ago 01, 2019 2:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Kueski Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 26
| Tema: Re: Deudas con Moneyman, kueski y vivus Jue Ago 01, 2019 9:29 am | |
| - MaryJSS escribió:
- Hola, tengo un atraso de pago con las financieras moneyman(12000), kueski(9000) y vivus(7000)por cuestiones personales deje de pagar en mayo y no tengo la solvencia para liquidarlos de contado a la par de estos tengo una tarjeta de banorte con una deuda al dia de 52 mil (esta deuda es por una compra que hice para un familiar y el mes con mes me da la cantidad acordada para pagarla a 36 meses ) contacte a una reparadora de nombre RENACE y me dicen que la unica solucion que ellos ven factible es que deje de pagarle a Banorte y destine ese dinero a pagarle a las financieras para que despues ellos negocien mi deuda con banorte que porque con las financieras no se puede negociar, osea que me piden que en lugar de tener tres deudas tenga 4 y no me van a ayudar ni asesorar con las deudas que a mi me importa liquidar que son vivus, kueski y moneyman. Mi pregunta seria ustedes me recomiendan hacer lo que ellos recomiendan o puede ser que pueda yo negociar por mi cuenta o con ayuda de ustedes
Hola Mary, :) Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto. Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti. Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso. ¡Que tengas un excelente día! | |
|