|
| Deuda con Vivus y Kueski | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arturo Lopez1 Invitado
| Tema: Deuda con Vivus y Kueski Jue Mayo 23, 2024 5:19 pm | |
| Hola recientemente adquirí préstamos con Kueski y Vivus, a Kueski le debo como 7mil pesos ya con interés, Vivus me prestó 6700 y debo pagarles 9500, actualmente no cuento con el dinero, me comuniqué vía correo solicitando apoyo para pagar en parcialidad y me fue negado, estoy desesperado no quiero que me molesten o molesten a alguien de los míos, el domicilio de mi INE ya no vivo ahí, no se que hacer |
| | | mxkuiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Deuda con Vivus y Kueski Jue Mayo 23, 2024 5:56 pm | |
| Hola Arturo, te puedo hablar de mi experiencia con Vivus, ellos al principio no te ofrecerán "facilidades" porque a final de cuentas su negocio son los intereses, pero te puedo decir que a mi después de mes y medio me llego por correo un plan de pagos quincenales, me comunique a Vivus, me dijeron que en efecto si tenía ese beneficio, me enviaron el plan de pagos formal por correo y todo listo, me dieron esa facilidad. Lo único "malo" es que el plan de pagos fue por todo lo que debía, incluido intereses moratorios, pero ya en pagos quincenales estuvo muy accesible. Al menos Vivus en ese sentido, si te puede ofrecer un plan de pagos más adelante. Para que vayas juntando algo de dinero. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39056
| Tema: Re: Deuda con Vivus y Kueski Vie Mayo 24, 2024 6:05 am | |
| 🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | CL92 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Deudas pagadas : 2 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda con Vivus y Kueski Jue Jul 04, 2024 12:21 pm | |
| Hola Arturo, te comparto mi experiencia con vivus: Al inicio estarás recibiendo mil y un amanezas por llamada, sms y mail. Pero no te preocupes, despues de un mes y medio o 2 te daran planes de pagos para pagar en su totalidad lo que debes.
En mi caso fue un prestamos de 3mil pesos que terminé pagando de manera quincenal en 3 pagos.
No te desesperes y verás que te llegará la oferta, solo quedate atento a ello. | |
| | | fabian rosado Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda con Vivus y Kueski Vie Jul 05, 2024 10:44 am | |
| Hola, te cuento mi experiencia con kueski, yo adquirí un préstamo y no pude pagarlo, paso un año y recibía llamada tras llamada, hasta que me empezaron a ofrecer descuentos para liquidar, espere hasta que me ofrecieron el 80% de descuento y ya con eso logre liquidar, van bajando el monto poco a poco, verifica que tu numero sea el correcto en la app para poder recibir sus llamadas saludos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39056
| Tema: Re: Deuda con Vivus y Kueski Lun Jul 08, 2024 6:44 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deuda con Vivus y Kueski | |
|