Buen día yo pedí préstamo con money Man , kueski y vivus este último es la primera vez me ha ido mal económicamente aparte fui víctima de extrorcion telefónica tuve que cambiar mi número y pues con kueski pedí 3500 pero este era ya mi 5 préstamos ellos muy amables con su cobranza les envié correo explicando mi situación y haciéndoles saber que de momento no podía pagar de repente me envían correos pero hasta ahí con moneyman no tuve una respuesta y no he recibido correo de cobro ni nada por el estilo y pues no se que hacer vivus me envía correo diariamente como tres o cuatro al día pero ellos claramente me dijeron que su deuda no era negociable con ellos pedí $1000 y que les debo ya $2500 y todos los días me bombardean con correos que vebdran a mi domicilio quiero saber que debo hacer por qué no tengo dinero en este momento y también no me estoy negando ellos me dice no es negociable la deuda y casads día aumentan los intereses . Y me están amenazando con que no podré pedir crédito en ningún lugar