|
| Deuda con kueski, vivus y money man | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MariSSua Invitado
| Tema: Deuda con kueski, vivus y money man Jue Jul 25, 2019 10:53 am | |
| Buen dia, dede hace como 5 años estuve utilizando las finacieras online de kueski, vivus y moneyman, siempre pagando a tiempo. En el mes de mayo fue victima de una extorsio que me dejo sin un peso, y sin manera de pagar las deudas que adquiri con estas financieras, las llame para explicar la situacion pero las tres se negaron a llegar a un acuerdo, el dia de hoy me llegó un correo de Cajiga y Asociados en representacio de money man dicen que les debo 28.112 pesos (deuda incial de 12000) y me dan la opcion de dar dos pagos de 14000 para liquidar pero son en menos de 3 dias y no tengo la solvencia para realizarlos. Con vivus debo 15000 al dia de hoy (deuda incial de 7000) y a kueski 14000 (deuda inical de 9100) mi intencion es pagar pero solo podria ahorrar alredor de 2000 mensuales y ninguno de los tres acepta que se realice un convenio, cual seria su consejo ahorro y voy liquidando una por una?? O busco llegar a un acuerdo de pago?? Me van a demandar aunque yo busque pagar?? |
| | | klau66 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Jue Jul 25, 2019 1:43 pm | |
| Buenas tardes el mes pasado tuve un préstamo de 7mil pesos en Kueski, me asaltaron robando varias cosas el cual no pude depositar, 2 días antes me comunique con ellos sin embargo no quisieron reestructurar mi prestamo, pensaba depositar una parte sin embargo al no liquidarla en su totalidad sigue generando intereses.... esto hace que solo se tire a la basura el dinero que deposite, hay alguna forma de llegar a un acuerdo en donde se pueda liquidar en 3 pagos ya que no ofrecen ningún acuerdo por el momento y yo no deseo que suba más la deuda. para ellos lo mejor es que siga subiendo para cobrar más y por más que llamo y escribo no me dan respuesta
que puedo hacer en estos casos? | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Vie Jul 26, 2019 1:32 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | MariSansua Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Mar Jul 30, 2019 4:44 pm | |
| Buenas tardes, me contactaron de cajiga y asociados por la deuda de moneyman de 28000 me enviaron un correo donde decia que si no tenia la solvencia me comunicara para llegar a un convenio de pago, asi lo hice pero para darme el convenio de pago me piden un pago "de buena fe" de 600 pesos, y que con eso pueden darme un acuerdo para pagar a 4 quincenas, o tal vez mas, pero sin el hago de buena fe no lo haran, cabe mencionar que esto me lo dijeron por telefono no hay un documento de por medio, ademas si solo me dan 4 quincenas para pagar saldria igual pues no podria cubrir pagos mensuales de 14 mil pesos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Miér Jul 31, 2019 12:30 am | |
| No, jamás se hacen pagos "de buena fe". Los convenios de pago, no están condicionados a pago alguno (cuando son reales). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | leoespar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Miér Jul 31, 2019 6:06 pm | |
| Hola soy Leo tengo este problema con Lendon ya que no pude pagar mi segundo prestamo y me llego esto por mail.. ya investigue y no encuentro a los tales LS Abogados Especializados y su mail no es corporativo... soy comisionista y la chamba ha estado muy muy baja, pienso liquidarles a fines de agosto que me pagan unas comisiones, que hago? Que me recomiendan?
ARRAIGO CONFIRMADO POR FRAUDE
México, Ciudad de México a 31 de Julio del 2019
LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS
VS
LEONARDO MANUEL ESPARZA EGUIA
Exp. 31/07/2019
LEONARDO MANUEL ESPARZA EGUIA, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa LENDON.
El presente “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, en por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.
Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago.
SALDO TOTAL DE COBRO
$18,834.62
El despacho LS Abogados especializados en calidad de representante legal de LENDON Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C.LEONARDO MANUEL ESPARZA EGUIA se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.
La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.
CONTACTO
Tel: 70954166 – 88487500 (Lada 0155)
Whatsapp: 5614055591
Lic. Álvaro de la Vega
Dirección General
LS Abogados especializados
| |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Jue Ago 01, 2019 2:34 am | |
| Leo, por favor, abre un tema para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | MariSansua Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Miér Ago 07, 2019 10:52 am | |
| Que tal, ya me encuentro en proceso de afiliacion, pero tengo una duda respecto a moneyman, ya que se han vuelto a comunicar conmigo y me piden haga un pago de 600 pesos y me aseguraron que con eso se pueden "congelar" los intereses, les pedi me enviaran un correo con los datos pero en dicho correo solo viene el numero para depositar, no incluye ninguna referwncua real de que con eso se van a congelar los intereses, mi pregunta es debo realizar el pago?? O es solo una forma de presion aqui el coreo que mandaron Buen día Envio formas de pago para qeu aplique el día de hoy más tardar el día de mañana su pago de 600 pesos Practicaja BANCOMER, al Convenio CIE 1441108 con el número de referencia (12573060016551844) y el monto a pagar sin centavos, a nombre de IDF CAPITAL. Depósito en Ventanilla BANCOMER, a la cuenta 0110824976 Convenio CIE 1441108 con el número de contrato o el número de referencia (12573060016551844), a nombre de IDF CAPITAL. Lic. Isaac Santillan. Saludos cordiales. . . www.cajigayasociados.comOfc. 6719 0806 – 5017 1921 Ext.: 500 Av.Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100 Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con kueski, vivus y money man Jue Ago 08, 2019 1:32 am | |
| ¡No! Claro que no. Solo tratan de sacarte un pago con engaños. Cualquier convenio deberá celebrarse por escrito y ese escrito deberá contener todos los términos y condiciones del convenio pactado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deuda con kueski, vivus y money man | |
|